jueves, 17 de enero de 2013

PREVIA CANTERA PARA EL FIN DE SEMANA


18-19-20 DE ENERO

El 1ª Juvenil recibe al líder del grupo, el Juv. Torremolinos, será un duelo de poder a poder, los nuestros lo darán todo para intentar ganar y poder así darles alcance en la clasificación, en la primera vuelta caíamos derrotados en su campo por 4-1, decir a favor de nuestro equipo que seguimos siendo los menos goleados con 15 goles, este equipo esta situado como hemos dicho antes, en el puesto 1º con 38 puntos, 3 mas que nuestros chicos pero nosotros con un partido menos, el partido se disputará en el San Fernando, el Domingo 20 de Enero a las 10:30 h.


El 2ª Juvenil tendrá una oportunidad de oro para enderezar el rumbo y volver a la senda de la victoria, para ello tendrá que derrotar a domicilio al farolillo rojo de la clasificación, el Pablo Picasso CF, equipo que tan solo ha ganado un partido, fue en casa de la UD San Pedro por 3-5, y que es el equipo mas goleado con 81 goles, los de Marbella están situados en el último puesto (17º) con 3 puntos, el partido se disputará el Sábado 19 de Enero a las 16:30 h

El Cadete Autonómico viaja hasta tierras jiennenses para enfrentarse al equipo titular de la ciudad, el Real Jaén CF, el Real Jaén viene de perder por 4-2 frente al CD 26 de Febrero en la barriada malagueña, y esta situado en el puesto 10º con 22 puntos, 5 mas que nuestros chicos que de ganar se acercarían a los que le preceden, en la primera vuelta firmaron tablas en el San Fernando 1-1, el partido se disputará el Domingo 20 de Enero a las 16:00 h. 


El 1ª Cadete viaja hasta Alhaurin el Grande para enfrentarse al CD Alhaurino, bonito partido ya que los dos equipos se encuentran empatados a 25 puntos en la clasificación, en la primera vuelta los nuestros ganaron por la mínima 5-4, pero fue un bonito espectáculo de juego y goles con dos equipos al ataque, los de la serranía de Málaga viene de perder en su feudo por 2-4 frente al Ronda UD y están situados en el puesto 5º con 25 puntos, el partido se disputará el Domingo 20 de Enero a las 10:30 h.


El Infantil Preferente viaja hasta Torremolinos para enfrentarse al Juv. Torremolinos, con la mentalidad de encadenar otra victoria que los aleje de los puestos peligrosos y poder así acercarse a los puestos de mitad de la tabla para arriba, el Torremolinos viene de descansar y llegarán al partido con más descanso que nuestros chicos, están situados 2 puestos por encima de nuestro equipo 8º con 21 puntos, 4 mas que nosotros, el partido se disputará el Sábado 19 de Enero a las 16:00 h.


El 2ª Infantil recibe en un derbi comarcal a la U. Manilva CF, otro bonito partido, puesto que se enfrentan contra , donde los separan nada más que 3 puntos en la tabla, los manilveños llegan invictos y vienen de ganar 4-1 a la Peña Compadres, tienen 28 puntos por 25 de nuestro equipo que de ganar les daría caza en la tabla, el partido se disputará en el San Fernando el Sábado 19 de Enero a las 12:00 h.


El Alevín Preferente se desplaza hasta la ciudad del Tajo, para enfrentarse al Ronda UD, equipo que delimita la zona de descenso, los nuestros viajan con toda la ilusión para intentar seguir con la buena racha de juego y poder conseguir un resultado positivo que haga seguir sumando puntos en la clasificación, los rondeños ganaron en la primera vuelta en el San Fernando por 1-3 y este fin de semana pasado perdieron en casa del Atl. Benamiel por 5-4, están situados en el puesto 13º con 14 puntos, el partido se disputará el Sábado 19 de Enero a las 16:30 h.


El 2ª Alevín recibe al Costa Unida CF, nuestros chicos después de perder en Ojén por 5-3, intentarán brindarle a la afición otra victoria, los sampedreños reciben muchos goles en contra , 47 goles para ser más exactos, pero también son el tercer equipo mas goleador con 69 goles, vienen de perder en su feudo 3-12 frente a la Peña Compadres "A" y están situados 2 puestos por encima de los nuestros, en el puesto 4º con 21 puntos, 2 más que nuestro equipo, el partido se disputará en el San Fernando, el Viernes 18 de Enero a las 17:00 h.

El 2ª Benjamín "A" después de ganar el derbi local frente a la AD Esteponense por 3-4, recibe al Ath. Fuengirola e intentarán seguir la racha de victorias para alcanzar al Candor CF en la clasificación, para ello deberán ganar y que el Candor CF no saque la victoria, ya que nos llevan 2 puntos y  en caso de empate nos pondríamos por diferencia de goles ya que tenemos una diferencia de goles de +20 sobre ellos, recordar que estamos a 11 goles de los 100 y que somos el 2º equipo menos goleado con 17 goles en contra, los fuengiroleños vienen de golear a el CD Las Chapas "A" por 11-2 y están situados en el puesto 9º con 13 puntos, el partido se disputará en el San Fernando, el Sábado 19 de Enero a las 10:30 h.


El 2ª Benjamín "B" recibe a la Peña Compadres después de caer en el derbi local frente a la AD Esteponense "B" por 7-3, los nuestros seguro que demostrarán que el tropiezo del derbi tan solo fue un "accidente", los de Marbella vienen de perder en su casa frente a la CD Las Chapas "B" por 5-6 y están situados en el puesto 7º con 13 puntos, el partido se disputará en el San Fernando, el Viernes 18 de Enero a las 18:15 h.


El Prebenjamín después de ganar por 0-1 en un campo muy difícil como el de Cala Mijas "A", recibe en el derbi local a la AD Esteponense, será un derbi apasionante, ya que se enfrentan 1º contra 2º, la Esteponense llegan al derbi invictos al igual que nuestros chicos y vienen de ganar por 8-1 frente al Juv. Torremolinos "B" y están situados como hemos dicho antes en el puesto 2º con 24 puntos, 3 puntos menos que los nuestros, pero nosotros con 1 partido más, el partido se disputará en el San Fernando, el Viernes 18 de Enero a las 17:15 h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario