lunes, 21 de enero de 2013

BALANCE DE LA JORNADA


18-19-20 DE ENERO

Plantilla del Prebenjamín
El balance de esta jornada ha estado regular con 5 victorias, 4 derrotas, 1 empate y el 2ª Benjamín "A" que fue aplazado por el temporal de viento y lluvia, resaltando las dos derrotas en categoría Cadete y las dos victorias en categoria Juvenil.
El 1ª Juvenil de Antonio Navas venció y convenció al Juv. Torremolinos por 2-0 con goles de Joao y Fran Valle, el Torremolinos llegaba al partido como líder e invicto, los nuestros estuvieron infranqueables en defensa con Paquito como principal valuarte y espectaculares en ataque, con esta victoria nos colocamos en un triple empate con el Juv. Torremolinos y la Peña Compadres, 1º y 3º respectivamente, pero decir a nuestro favor que tenemos un partido menos.
El 2ª Juvenil de Diego Tirado volvió a la senda de la victoria, tras 2 jornadas con derrotas, nuestros chicos se impusieron en casa del farolillo rojo, el Pablo Picasso CF por 2-4, con esta victoria seguimos en el puesto 11º con 17 puntos.
El Cadete Autonómico de Antoñito no pudo hacer nada para traerse algo positivo de casa del Real Jaén CF, ya que nos derrotaron por 5-1, resultado muy abultado para los locales, nuestros chicos con esta derrota siguen en puestos de descenso con 17 puntos, lo mejor es que el equipo que nos precede en la tabla, el PD Garrucha, equipo que delimita la zona de descenso, tampoco consiguió sumar y seguimos a 1 punto de los almerienses.
El 1ª Cadete de Manuel Tardía y Rafael Fernandez sigue metido en el bache de malos resultados y juego, nuestro equipo lleva 5 jornadas sin conocer la victoria, esta vez fue el CD Alhaurino el que nos ganó por 4-1, con esta derrota seguimos en tierra de nadie, en el puesto 6º con 25 puntos.
El Infantil Preferente de Julián Manrique perdió por la mínima 2-1 ante el Juv. Torremolinos, resultado injusto visto lo visto sobre el terreno de juego, ya que nuestros chicos malograron muchas oportunidades claras, y ellos fueron muy eficaces de cara a puerta, los nuestros con esta derrota siguen fuera de los puestos de descenso, en el puesto 11º con 17 puntos.
El 2ª Infantil de Manuel León y Paco Montesinos golearon 6-1 al 2º clasificado, la U. Manilva CF con 2 golazos de Miguel Montesinos, uno de falta directa y otro de tiro desde fuera del área, la U. Manilva CF que llegaba al choque invicto, nuestros chicos fueron muy superiores durante todo el partido, con esta victoria seguimos en el puesto 3º empatado a 28 puntos con la U. Manilva CF que por diferencia de goles sigue 2º y a 6 puntos de líder, el Marbella Paraíso, pero los de Marbella con un partido más.
El Alevín Preferente de Joaquín Pomares estuvo a punto de traerse los 3 puntos de la Ciudad del Tajo, frente al Ronda UD, al ir ganando por 2-3 hasta casi el final del partido, pero al final los rondeños consiguieron el empate 3-3, nuestros chicos siguen su proceso de mejora, dando fruto en buen juego y resultados, llevan dos jornadas sin conocer la derrota, con este empate abandonan el farolillo rojo de la clasificación y se colocan en el puesto 15º (penúltimo) con 5 puntos, VAMOS CHICOS! Todavía queda un mundo, estamos con ustedes hasta el final.
El 2ª Alevín de Ildefonso López brindó un espectáculo de juego y goles a su afición, al golear por 6-2 al Costa Unida CF, que venía por delante en la tabla, nuestros chicos con esta victoria adelantan a dicho equipo en la clasificación y se colocan 4º con 22 puntos, gran temporada de nuestro equipo.
Jose "Nuñez"
El 2ª Benjamín "A" de Francisco Muñoz se enfrentaba el Sábado al Ath. Fuengirola, pero el partido se tuvo que aplazar por el mal tiempo de fuertes vientos y algunas lluvias que llevan azotando toda la provincia de Málaga hace algunos días.
Angel 
El 2ª Benjamín "B" de Ivan Carrasco y Adrián Mendieta parece ser que las vacaciones de Navidad no le han venido muy bien, ya que lleva dos partidos seguidos con derrota, esta vez fue la Peña Compadres quien hacia volar los 3 puntos del San Fernando, ganando por 5-6, con esta derrota nuestros chicos bajan un puesto en la tabla y se colocan 4º con 22 puntos.
El Prebenjamín de Alberto Borrego se hacen aún más lideres, ya que vencieron en el derbi local a la AD Esteponense por 3-2 con goles de Nuñez (2) y Dani, con esta victoria seguimos lideres invictos con 30 puntos a 6 puntos del 2º clasificado, la AD Esteponense pero nosotros con un partido más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario