miércoles, 30 de enero de 2013

PREVIA CANTERA PARA EL FIN DE SEMANA


1-2-3 DE FEBRERO

El 1ª Juvenil recibe al Alhaurín Torre "B", equipo que todavía no ha puntuado fuera de casa y viene de perder en su feudo por 0-1 frente al Juv. Torremolinos, y están situados en el puesto 15º (penúltimo) con 9 puntos, los nuestros después de la enfermedad de la plantilla al completo este fin de semana pasado, se espera que estén a pleno rendimiento para este partido, en la primera vuelta el resultado fue de 0-4 a favor de nuestro equipo, el partido se disputará en el San Fernando, el Domingo 3 de Febrero a las 16:00 h.

El 2ª Juvenil viaja hasta Benalmádena para enfrentarse al CD Benalmádena, líder del grupo con 6 puntos de diferencia sobre el Ath. Coín, clasificado con 29 puntos y precisamente el único partido perdido por los de la Costa fue frente al Ath. Coín por 0-1, nuestros chicos viajan con toda la ilusión para intentar de dar la sorpresa, el CD Benalmádena viene de descansar y es líder como hemos dicho antes con 35 puntos, el partido se disputará el Domingo 3 de Febrero a las 12:20 h.

El Cadete Autonómico viaja hasta la Capital para enfrentarse al todopoderoso y líder invicto, Málaga CF, que nada más que ha cedido 2 empates, el Málaga viene de golear a domicilio por 0-9 a la PD Jiennense y es líder con 56 puntos y tan sólo han recibido 8 goles en contra, en la primera vuelta les costó un mundo ganar en nuestro estadio, haciéndolo por la mínima 0-1 con alguna que otra polémica, nuestros chicos pondrán todo en el asador para intentar traerse algo positivo de la Capital, el partido se disputará el Sábado 2 de Febrero a las 18:00 h.

El 1ª Cadete visita Nerja para enfrentarse al clasificado, nuestros chicos saldrán a por todas e intentarán traerse algo positivo y poder salir así del bache de malos resultados por el que atraviesa, los nerjeños vienen de ganar a domicilio en el siempre difícil campo del Ronda UD por 1-2, situados en el puesto con 39 puntos, a 1 punto de líder, la UD La Mosca, nuestros chicos llevan ya unas pocas de jornadas con 25 puntos, el resultado de la primera vuelta fue a favor del Nerja por 1-2 en el San Fernando, el partido se disputará el Sábado 2 de Febrero a las 16:00 h.

El Infantil Preferente después de descansar, afronta la segunda jornada de la segunda vuelta desplazándose hasta la Capital para enfrentarse a la UD La Mosca, equipo que viene de perder frente al Juv. Torremolinos por 3-0 y están situados en el puesto 8º con 23 puntos, 5 puntos mas que nuestro equipo que tiene 17 puntos, en la primera vuelta el resultado fue de 0-2 a favor de los de la Capital, el partido se disputará el Sábado 2 de Febrero a las 17:00 h.

El 2ª Infantil jugará otra vez como visitante pero no tendrá que viajar ya que se enfrenta a la AD Esteponense en el derbi local por excelencia, la AD Esteponense viene de ganar por 3-1 a la Peña Compadres y están situados en el puesto 4º con 25 puntos, a 6 puntos de nuestros chicos que son , en la primera vuelta el resultado favoreció a nuestros intereses por 4-0 y resaltar también que llevamos 10 partidos sin conocer la derrota, el partido se disputará en el Francisco Muñoz Perez, el Sábado 2 de Febrero a las 14:00 h.

El Alevín Preferente visita la barriada malagueña de Nueva Málaga para enfrentarse a la AD Malaka que en la primera vuelta ganó en nuestro feudo por 0-6, eso queda lejos porque ahora nuestro chicos están con más confianza y están afrontando estos últimos partidos con nuevos bríos, el Malaka viene de ganar en el Tomillar por 3-4 al Atl. Benamiel y están situados en el puesto 12º, puesto que delimita la zona peligrosa con 23 puntos, el partido se disputará el Viernes 1 de Febrero a las 18:15 h.

El 2ª Alevin al igual que el 2ª Infantil afronta el derbi local frente a la AD Esteponense, con una dinámica buena de resultados y juego en estos dos últimos partidos con sendas victorias por goleada, la Esteponense viene de ganarle al líder, la Peña Compadres "A" que estaba invicto hasta ese momento, será un derbi en la cumbre ya que los locales están situados y nuestro equipo , ya en la primera vuelta se vió un bonito espectáculo de juego y goles, con victoria a favor de la Esteponense por 7-3, el partido se disputará en el Francisco Muñoz Perez, el Viernes 1 de Febrero a las 17:00 h.

El 2ª Benjamín "A" recibe a la UD Fuengirola, que viene de ganarle al farolillo rojo de la clasificación, el CD Las Chapas "A" por 4-1 y están situados en el puesto 10º con 10 puntos, los nuestros siguen la estela del líder, el Candor CF metiéndole presión en cada jornada pero hasta ahora están aguantando bien dicha presión, manteniéndose en el primer puesto con 30 puntos por 28 de nuestros chicos, el partido se disputará en el San Fernando, el Sábado 2 de Febrero a las 10:30 h.

El 2ª Benjamín "B" recibe al Vazquez Cultural en el último partido de la primera vuelta, equipo que viene de perder en su feudo por 3-15 frente al CD Las Chapas "B", 2º clasificado en la clasificación, los de Marbella están situados en el puesto 12º (antepenúltimos) con 9 puntos, los nuestros llevan 3 partidos seguidos con derrota y este partido intentarán brindarle una victoria a su público que ya toca, el partido se disputará en el San Fernando, el Viernes 1 de Febrero a las 18:15 h.

El Prebenjamín recibe a la U. Manilva CF para medirse en el derbi comarcal, nuestros chicos siguen la vitola de líder invicto que cuenta todos sus partidos por victorias, los de la vecina localidad de Manilva, vienen de golear al Juv. Torremolinos "B" por 8-0 y están situados en el puesto con 21 puntos, a 12 puntos de los nuestros, el partido se disputará en el San Fernando, el Viernes 1 de Febrero a las 17:00 h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario