viernes, 11 de enero de 2013

LA CANTERA TAMBIEN JUEGA

Crónica del 2ª Benjamín "B"

Saludo Inicial de los equipos
Bonito derbi local el vivido en la tarde del Viernes, en el Estadio Francisco Muñoz Perez por parte de los 2 equipos esteponeros, donde se impusieron los locales por 7-3, que en este caso era la AD Esteponense, al ser mas eficaz y contundente de cara a portería que la U. Estepona CF, el partido en si, en cuanto a juego fue muy igualado, a pesar de esta derrota los pupilos de Ivan Carrasco y Adrián siguen 1 punto por delante del otro equipo esteponero en la clasificación, ya que le llevaban 4 puntos antes de este partido, la nota negativa a parte de la derrota, es que nuestros pequeños cortan una racha de 8 partidos sin perder, a pesar de ello, tenemos que darle la enhorabuena a Ivan Carrasco y Adrián por la magnifica temporada que están haciendo y como no a los grandes protagonistas, los jugadores, Vamos Chavales,  Animo, Sois Grandes!

Al principio los rojillos estaban muy bien situados
El partido comenzó con dos equipos que se respetaban mutuamente, pero los verdinegros salieron mas enchufados y ya en el minuto 5, avisaba Carlos en un balón suelto dentro del área, que no dudó en rematar rápidamente, sacando la defensa debajo de los palos, cuando la parroquia local cantaba el 1-0. Los visitantes  a parte de los 3 o 4 primeros minutos parecían no estar centrados en el partido, lo que aprovechó el jugador local Alberto que se sacó un derechazo ante el que nada pudo hacer Rafa para evitar el 1-0, corría el minuto 13.
La U. Estepona CF con mas corazón que cabeza lo intentaba, en el minuto 17 estuvo a punto de empatar David de falta directa que se marcha fuera por poco.
La respuesta de los locales no tardó en llegar y también de falta directa, lanzada por Carlos que se marcha a corner, tras una gran parada de Rafa, corner sacado sin consecuencias, minuto 18.


Saque de puerta
Los rojillos no reaccionaban ante el asedio de los locales en esos minutos, minutos que aprovecharon para hacer el 2-0, gran pase largo de Carlos a la espalda de Echevarne que Ronney no desaprovecha batiendo por bajo a Rafa en su salida, minuto 23.

La U. Estepona CF estuvo a punto de recortar distancias antes del descanso, pero el tiro de Antoñito se marcha al larguero de la meta defendida por Salvi, tras una buena jugada por banda derecha, corría el minuto 24
Con el resultado de 2-0 se llegó al descanso, donde podemos destacar por parte local a Carlos y Alberto y por parte rojilla a Manuel y Antoñito que cuando salió le dio una marcha mas al equipo, que era  lo que necesitaba, en ese momento de partido.

2ª PARTE

Las cosas empezaron mal en la segunda mitad
La segunda mitad comenzó con un duro varapalo para los nuestros, corría el minuto 2, cuando una indecisión entre Marco y la defensa, la aprovecha Santi para hacer el 3-0 a puerta vacía.
Con el resultado de 3-0 parecía que el partido estaba sentenciado por parte local, pero todavía quedaba tiempo para intentar hacer algo grande, el entrenador rojillo, así se lo hizo saber a sus jugadores, que se fueran arriba, que lo intentaran, y así fue, a partir de ahí llegaron los mejores minutos de nuestros chicos, en el minuto 15, avisaba Antoñito, en una gran pared con Manu que su chut se marchó al palo, tan solo un minuto después llegaba la recompensa para los nuestros, que tenían a los locales embotellados, fue de falta directa lanzada por Ivan que se cuela en el marco tras tocar Salvi, 3-1.

La U. Estepona CF volcado en busca del gol
A partir de ese gol empezaron a creer en sus posibilidades, y tan solo un minuto después del 3-1, Antoñito el mas listo de la clase, recoge un balón suelto en el área para hacer el 3-2.
El partido se ponía atractivo, y con los rojillos volcados en busca del empate a 3, llegó una contra rapidísima de los locales por banda derecha, por parte de Ronney que batía a Marco en su salida, haciendo el 4-2, cuando todo hacia presagiar que llegaría el 3-3.
La U. Estepona seguía intentandolo, en el minuto 21, un tiro de David, es desviado a corner por Manuel a corner, corner sacado sin consecuencias.
Celebración de un gol con prisas 
En los minuto finales salio la figura de Javi para hacer dos golazos de vaselina ante sendas salidas de Marco, en las que nada pudo hacer, minuto 25, 5-2 y minuto 29, 6-2.
Con esos dos goles y faltando poco para terminar el encuentro los visitantes bajaron los brazos y los locales aprovecharon para hacer el 7-2, fue Santi el que bate por bajo a Marco en su salida.
Pero en el tiempo añadido por el colegiado David de falta directa maquillaba un poco el resultado, 7-3, con el 7-3 se llegaba al final del partido, quizás un resultado un poco abultado para los méritos de unos y de otros. 


FICHA DEL PARTIDO:

AD ESTEPONENSE: Salvi, Ulises, Jonhy, Carlos, Fernando, Javi, Santi. También jugaron: Manuel (PS), Alberto, Thomas, Ronney, Adrián.

AD Esteponense
U. ESTEPONA CF: Rafa, Echevarne, David, Ruben Cruz, Alex, Manu, Iván. También jugaron: Marco (PS), Pepe, Dani, Antoñito, Hugo.

U. Estepona CF
ARBITRO: Javier Vilchez Garcia del colegio de árbitros de Estepona, tuvo una buena actuación en lineas generales donde no se hizo notar demasiado, partido limpio por parte de los dos equipos y mucha deportividad entre ellos.

Arbitro y Capitanes
GOLES: 1-0 Alberto, (minuto 13) / 2-0 Ronney, (minuto 23) / 2ª Parte: 3-0 Santi, (minuto 2) / 3-1 Ivan, (minuto 16) / 3-2 Antoñito, (minuto 17) / 4-2 Ronney, (minuto 20) / 5-2 Javi, (minuto 25) / 6-2 Javi, (minuto 29) / 7-2 Santi, (minuto 30) / 7-3 David, (minuto 31).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 11 jornada de liga de categoría de 2ª Benjamín Grupo 8, disputado en el Estadio Francisco Muñoz Perez, ante unas 60 personas, aficionados de los 2 equipos, ya que era un derbi local, tarde soleada, esplendida para la practica del fútbol.

JUGADORES DESTACADOS

Fernando (Dorsal Nº 8)
Manuel (Dorsal Nº 17)









No hay comentarios:

Publicar un comentario