jueves, 10 de enero de 2013

PREVIA CANTERA PARA EL FIN DE SEMANA


Tras el parón navideño, llegan los primeros partidos del nuevo año 2013, con interesante duelos como los que enfrenta en categoría Benjamín a nuestros equipos frente al otro club de la Ciudad, la AD Esteponense en sendos derbis locales.


11-12-13 DE ENERO


El 1ª Juvenil se confirma que su partido se suspende, se jugará otro dia, en cuanto lo sepamos, lo haremos saber.

El 2ª Juvenil recibe a la Peña Compadres de Marbella, equipo que después de descansar en el parón navideño, también descansaron el ultima jornada del año, este equipo esta situado en el puesto con 19 puntos, 4 mas que los nuestros y fuera de casa a sacado grandes resultados, como el 2-2 en casa del Atl. Marbella, el partido se disputará en el San Fernando, el Domingo 13 de Enero a las 18:00 h.

El Cadete Autonómico recibe al clasificado, la UD Almeria, que tan solo ha perdido un partido en toda la temporada, en la ida los nuestros salieron goleados de tierras almerienses por 6-1, el Almeria viene de ganar en su fuedo por 3-0 al CD 26 de Febrero y cuenta en su haber con 40 puntos, el partido se disputará en el San Fernando, el Domingo 13 de Enero a las 16:00 h.


El 1ª Cadete viaja hasta Málaga, para enfrentarse a la UD Mortadelo, equipo que viene de perder en tierras rondeñas por 4-1, esta situado en el penúltimo puesto (15º) con 9 puntos, el partido se disputará el Sábado 12 de Enero a las 18:30 h.

El Infantil Preferente recibe al farolillo rojo de la tabla, el Fútbol Base Torreño, equipo que tan solo ha ganado un partido, 1-0 a la UD San Pedro, a los nuestros le hacen falta los puntos si o si para seguir fuera de los puestos de descenso, los que vienen por detrás, vienen pujando fuerte, los torreños estan situados en el puesto ultimo (16º) con 3 puntos, por 14 de nuestros chavales, el partido se disputará en el San Fernando, el Sábado 12 de Enero a las 18:30 h.


El 2ª Infantil viaja hasta Marbella para enfrentarse al Nueva Andalucia, con la intención de traerse los 3 puntos y seguir la estela de los 2 primeros clasificados, los nuestros siguen siendo los menos goleados con 12 goles en contra, los de Marbella, vienen de perder por 6-2 en casa del Peña Compadres, y están situados en el puesto 7º con 9 puntos, el partido se disputará el Sábado 12 de Enero a las 12:30 h.

El Alevín Preferente recibe al igual que el 2ª Juvenil a la Peña Compadres, los nuestros intentarán seguir con la racha de buen juego que ya mostraron antes de terminar el año y poder así, conseguir puntos que son vitales para la permanencia del equipo en esta bonita categoría, los de Marbella vienen de perder por 3-1 frente al Atl. Benamiel y están situados en el puesto 7º con 24 puntos, el partido se disputará en el San Fernando, el Viernes 11 de Enero, a las 18:00 h.


El 2ª Alevín viaja hasta Ojén para enfrentarse a la UD Ojén, será un partido difícil, ya que el Ojén se lo pone difícil a todos sus rivales, a parte de ser muy buen equipo, los de la serranía de Marbella vienen de perder por 4-2 frente a la Peña Compadres y están situados en el puesto 9º, 3 por debajo nuestra, con 15 puntos, por 19 de nuestros chicos, el partido se disputará el Sábado 12 de Enero a las 12:00 h.

El 2ª Benjamín "A" jugará como visitante el derbi local frente a la AD Esteponense, nuestros chicos de conseguir la victoria darían caza al líder que precisamente es el Esteponense, el Esteponense viene de ganar a domicilio en casa de las Chapas "A" por 0-8, mientras que nuestro equipo goleó en casa 11-0 al CD Cala Mijas "A", los locales son 1º con 25 puntos por 22 de nosotros, el partido se disputará en el San Fernando, el Sábado 12 de Enero a las 10:00 h.


El 2ª Benjamín "B" al igual que el "A" jugará el derbi como visitante, pero con la única diferencia que este partido se disputará en el Estadio Francisco Muñoz Perez, los nuestros aventajan a los locales en 4 puntos en la tabla, 22 por 18 de ellos, los verdinegros vienen de perder por 2-1 en casa de Las Chapas "B" y están situados 3 puestos por debajo de nuestro equipo (6º), el partido se disputará como hemos dicho antes en el Francisco Muñoz Perez, el Viernes 11 de Enero a las 17:00 h.

El Prebenjamin viaja hasta la Cala Mijas para enfrentarse a la Cala Mijas "A", gran equipo que lleva los mismos goles a favor que nosotros y tan solo 3 mas en contra, solo han perdido un partido en toda lo que va de temporada, vienen de ganar 1-7 a domicilio frente al Juv. Torremolinos "B" y están situados en el 3º puesto con 18 puntos, por 24 de nuestros chicos pero los nuestros con 1 partido mas, el partido se disputará el Viernes 11 de Enero a las 18:15 h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario