jueves, 14 de febrero de 2013

ANGEL PARLA DIAZ NUEVO ENTRENADOR DEL CADETE AUTONOMICO

ÁNGEL
Ángel Parla Diaz se convierte en nuevo entrenador del Cadete Autonómico de la U. Estepona CF, tras la dimisión de Antoñito del cargo y será el encargado de intentar enderezar el rumbo de nuestro máximo exponente en categorías inferiores, para salvar la categoría.
Angél Parla Diaz nacido en Alemania, llevando ya muchos años afincado en la localidad vecina de Manilva, tiene 37 años, entrenador Nacional de fútbol y licenciado en actividades físicas del deporte.
Tiene experiencia en categorías inferiores ya que ha entrenado en equipos de la Cantera de la U. Manilva CF, en la Escuela de fútbol de Manilva y viene de entrenar en los dos últimos años a la UD Tesorillo de Regional Preferente.
La Junta Directiva de la Cantera ya le ofreció el cargo a principio de temporada, pero denegó el cargo por motivos personales, Ángel tendrá que esperar para debutar hasta el próximo fin de semana, será el fin de semana del 22-24 de Febrero, en Málaga Capital frente al Puerto Malagueño, ya que esta jornada ha sido aplazada por la Federación Andaluza de Fútbol con motivo del Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales que se celebra en Cártama este fin de semana.
Destacar que ya está al mando del equipo, teniendo a los chavales a su disposición en los entrenamientos, le deseamos toda la suerte del mundo en su nuevo cargo.

¡SUERTE ÁNGEL, TU SUERTE SERA LA DE NUESTRO EQUIPO!

Escuela de fútbol de Manilva 

No hay comentarios:

Publicar un comentario