jueves, 28 de febrero de 2013

PREVIA CANTERA E INFORMACION DE LOS RIVALES PARA EL FIN DE SEMANA

1-2-3 DE MARZO

Esta semana hacemos la previa sólo de los equipos que juegan competición este fin de semana que son estos: 1ª Juvenil, 2ª Juvenil, Cadete Autonómico, 1ª Cadete, 2ª Infantil, Alevín Preferente, Prebenjamín, ya que los demás equipos descansan.

El 1ª Juvenil recibe al equipo de la localidad vecina de San Pedro, en el que será un bonito derbi comarcal, nuestros chicos intentarán conseguir la victoria para apurar las pocas opciones de ascenso que quedan, la UD San Pedro viene de ganar por 3-1 en el duelo local que le enfrentó al Costa Unida CF y están situados en el puesto 8º con 37 puntos, el resultado de la primera vuelta fue de 1-2 a favor los nuestros en tierras sampedreñas, el partido se disputará en el San Fernando, el Sábado 2 de Marzo a las 16:30 h.

El 2ª Juvenil recibe al Juv. Torremolinos, los nuestros después de sacar un grandisímo empate 1-1 en tierras casareñas frente a la UD Casares, tendrán que mejorar los resultados en casa para poder ascender algunos puestos en la clasificación, el Torremolinos viene de descansar, su último resultado fue derrota por 8-3 frente al Atl. Marbella y está situado en el puesto 14º con 12 puntos, el resultado de la primera vuelta fue de 0-0, donde nuestro portero Campe hizo uno de los mejores partidos a nivel individual, el partido se disputará en el San Fernando, el Domingo 3 de Marzo a las 13.30 h.

El Cadete Autonómico recibe al Granada CF en la jornada que se aplazó el fin de semana del 15-16-17 de Febrero por la disputa del Campeonato de Selecciones Provinciales que se celebró en Cártama, los nuestros tendrán que darlo todo en los partidos que quedan para poder salvar la categoría que la verdad está bastante difícil, los granadinos vienen de perder en su feudo por 1-3 frente a unos de los equipos de la parte baja de la clasificación, la Mojonera CF y están situados en el puesto 8º con 33 puntos, el resultado de la primera vuelta fue de empate 2-2 en tierras granadinas, el partido se disputará en el San Fernando, el Domingo 3 de Marzo a las 11:30 h.

El 1ª Cadete viaja hasta Benalmádena para enfrentarse al Atl. Benamiel, equipo que viene de caer frente al Ronda UD por 4-2 y están situados 3 puestos por debajo de los nuestros (13º) con 5 puntos menos también (23), el resultado de la primera vuelta fue de victoria por la mínima (1-0) para nuestro equipo, los nuestros después de hacer un buen partido frente a la AD Las Lagunas pero sin premio saldrán a por la victoria desde el primer minuto de juego y poder seguir así subiendo puestos en la tabla, el partido se disputará en el Tomillar, el Domingo 3 de Marzo a las 10:30 h.

El 2ª Infantil recibe al Ronda UD, los rondeños vienen de ganar 5-4 al Nueva Andalucía y están situados en el puesto 9º con 14 puntos, el resultado de la primera vuelta fue de 0-3 a favor de nuestro equipo, los nuestros después de deshacerse cómodamente de la Peña Compadres por 3-1, tendrán que seguir luchando por las 2 plazas que dan acceso al ascenso de categoría, a falta de confirmación, el partido del fin de semana que tendría que disputar el 2º clasificado, la U. Manilva CF frente al CES Nueva Andalucía se ha disputado ayer Miércoles 26 de Febrero con derrota de los manilveños por 0-1, si se confirma y nosotros hacemos los deberes el fin de semana frente al Ronda UD nos pondríamos con 41 puntos, a dos de los manilveños y nosotros habiendo descansado ya, el partido se disputará en el San Fernando, el Sábado 2 de Marzo a las 11:00 h.

El Alevín Preferente viaja hasta Marbella para enfrentarse al CD Peña Málaga, que viene de perder por 5-3 frente al CD Tiro Pichón y están situados dos puestos por encima de los nuestros (14º) con 13 puntos, el resultado de la primera vuelta fue de 1-2 a favor de los de Marbella, los nuestros tendrán la oportunidad para devolverle la moneda al conjunto marbellí y poder acercarse a ellos en la tabla, ya que nos llevan 7 puntos, el partido se disputará el Sábado 2 de Marzo a las 13.00 h.

El Prebenjamín viaja hasta la Ciudad del Tajo para enfrentarse al Ciudad de Ronda, equipo que viene de perder por 6-0 frente al Juv. Torremolinos "A" y están situados en el puesto 11º con 9 puntos, el resultado de la primera vuelta fue de 13-0 a favor de nuestro equipo, los nuestros intentarán seguir con esos números de verdadero escándalo que llevan, con todo nuestro respeto a los demás equipos, el partido se disputará el Sábado 2 de Marzo a las 13:15 h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario