martes, 26 de febrero de 2013

BALANCE DE LA JORNADA

22-23-24 DE FEBRERO

Del balance de la jornada, en lo que a positividad se refiere, podemos destacar las 2 victorias en Infantiles, el Infantil Preferente le ganó al Puerto Malagueño por 3-0 y el 2ª Infantil venció a la Peña Compadres por 3-1, también las 2 victorias en Benjamines donde el Benjamín "A" le endosó a la AD Las Lagunas "A" un resultado de 0-13 y el Benjamín "B" también goleó por 3-9 a la AD Las Lagunas "B" y el Prebenjamín que ganó por 14-0 al Juv. Torremolinos "B", si el balance lo desgrosamos quedaría con 5 victorias, 5 derrotas y un empate.

El 1ª Juvenil de Antonio Navas no pudo traerse nada positivo de Marbella, al perder por 2-0 frente al líder, la Peña Compadres, Antonio tuvo que tirar del Cadete y del 2ª Juvenil para poder cerrar la convocatoria, ya que las lesiones, sanciones, y bajas por motivos personales han hecho mella en el equipo, de ahí los malos resultados obtenidos en los últimos encuentros, con esta derrota la posibilidad de ascenso queda aún más lejos de lo que ya estaba, pero todavía quedan puntos en juego, así que hay que intentarlo hasta el final, seguimos en el puesto 3º con 44 puntos, a 4 del 2º clasificado, el Juv. Torremolinos y a 7 del líder, la Peña Compadres, Torremolinos y nuestro equipo con un partido menos.
Miguel Infantes
El 2ª Juvenil de Diego Tirado empató 1-1 en el siempre difícil campo de la UD Casares, Diego también tuvo que echar mano de algunos cadetes para poder afrontar el partido con una convocatoria digna, empate que sabe a poco viendo lo que fue el partido, se podían haber adelantado nuestros chicos tras un gol de Alejandro Merayo que el árbitro anuló, decisión muy rigurosa, después marcaron los locales y Migue hacía el empate y definitivo 1-1, con este empate seguimos en la zona tranquila, en el puesto 11º con 24 puntos.
El Cadete Autonómico de Ángel Parla, no tuvo un buen comienzo como nuevo entrenador ya que se venía con un 3-0 de Málaga Capital tras enfrentarse al Puerto Malagueño, cada vez quedan menos oportunidades para salvar la categoría y seguimos inmersos en una crisis de juego, que nos condenan poco a poco a la categoría de Cadete Preferente, pero seguiremos intentándolo hasta el final, con esta derrota bajamos un puesto en la tabla (14º) aunque empatados con la Mojonera CF con 20 puntos y a 3 puntos del equipo que delimita la zona de descenso, la UD Fuengirola que tiene 23 puntos.
El 1ª Cadete de Manuel Tardio y Rafael Fernandez volvió a la senda de la derrota, tras caer derrotado en casa por 0-1 frente a la AD Las Lagunas "A", clasificado y que tiene un gran equipo, a pesar de la derrota nuestros chicos plantaron cara en todo momento y no acompaño la suerte de cara al gol, con esta derrota seguimos en la zona tranquila, en el puesto 10º con 28 puntos.
Lucas Fernandez
Raúl Cozar
 El Infantil Preferente de Manolo Sanchez y Julián Manrique al contrario que el Cadete Autonómico, si parece que despierta a tiempo y está más cerca de poder salvar la categoría, este fin de semana venció por 3-0 (Lucas, Raúl Cozar) a un Puerto Malagueño que venía a Estepona con la vitola de favorito pero se encontró a un gran equipo como el nuestro que no le dió opción en ningún momento de poder llevarse algo positivo de aquí, siendo nuestro equipo mucho mejor durante todo el partido y en todas las facetas, con esta importantísima victoria nos colocamos un poco más lejos de los puestos de descenso (10º) con 23 puntos, habiendo descansado y con un partido aplazado.
11 Inicial ante el Puerto Malagueño

Cristian Caballero
Sergio Rivas
El 2ª Infantil de Paco Montesinos y Manuel León se deshacía sin problemas del Peña Compadres por 3-1 con goles de Sergio Rivas (2) y Cristian, el resultado casi al final del partido reflejaba un 3-0 y los visitantes marcaron el gol de la honrilla, con esta victoria seguimos en el puesto 3º con 38 puntos, con un partido menos porque hemos descansado ya, esperando algún tropiezo de los dos primeros clasificados, la U. Manilva CF 2º con 43 puntos y el Marbella Paraíso 1º con 44 puntos.
El Alevín Preferente de Joaquín Pomares y Diego caía en casa por 0-6 ante el Atl. Benamiel, un gran equipo que la verdad demostró poder ir más arriba en la clasificación, con esta derrota seguimos últimos (16º) con 6 puntos, seguiremos luchando hasta el final a pesar de los resultados y las adversidades.
Francisco López
Salvador Navarro
El 2ª Alevín de Ildefonso López estuvo a punto de dar la sorpresa ante uno de los aspirantes al ascenso, la Peña Compadres "A" pero finalmente perdió por 3-4 con goles de Salva Navarro (2) y Francisco López, los nuestros con un gran juego lograron llegar al descanso con empate 1, en la reanudación los visitantes se pusieron 1-4 a favor, pero los nuestros nunca dieron el partido por perdido y lo intentaron hasta el final, poniendo el resultado en un ajustado 3-4 y con un tiro al palo que podía haber sido el empate, lástima que el gran trabajo realizado no diera recompensa, con esta derrota seguimos en el puesto 4º con 30 puntos.
2ª Benjamín "A"
El 2ª Benjamín de Francisco Muñoz no da opción a sus rivales y sigue sumando puntos y goles a favor, este fin de semana fue la AD Las Lagunas "A" quien sufrió el juego de nuestros chavales al que endosaron un 0-13, con esta victoria seguimos líderes en solitarios con 40 puntos y 152 goles a favor, el Candor CF parece el único hasta ahora que le aguanta el pulso a nuestro equipo estando situado 2º con 39 puntos.
El 2ª Benjamín de Iván Carrasco y Adrián Mendieta también logró una victoria en el feudo de la AD Las Lagunas "B" al golear por 3-9, otro de nuestros equipos que superará  los 100 goles a favor en breve, llevando hasta el momento 97, con esta victoria nos colocamos 5º en un triple empate a 28 puntos con la Peña Compadres y Ronda UD, pero nosotros tenemos mejor diferencia de goles con un +46.
El Prebenjamín de Alberto Borrego no tuvo piedad del Juv. Torremolinos "B" al que endosó un 14-0, ya en la primera vuelta también ganó por 0-11 en casa del mismo equipo, los pequeños de la casa con esta victoria siguen líderes con 42 puntos a 3 de la AD Esteponense que tiene 39 y es el único que aguanta el fuerte ritmo que ponen los nuestros, también con la victoria de 14-0 traspasan la barrera de los 100 goles a favor, poniéndose con 108 y 7 goles en contra que seremos casi seguro de los equipos menos goleados de todos los grupos y categorías a Nivel Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario