miércoles, 13 de febrero de 2013

NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Antoñito presenta la dimisión como entrenador del Cadete Autonómico


Antoñito
Antonio Luis Sanchez Moreno "Antoñito" presenta su dimisión a la Junta Directiva ante los malos resultados obtenidos en la campaña liguera, estando inmersos en zona de descenso.

El Domingo después del partido del Infantil Preferente en el Muñoz Perez, la Junta Directiva y Antoñito se reunieron en las oficinas del club, reunión que duró más de una hora y donde Antonio expuso su cargo a disposición del club, la Junta Directiva intentó convencerlo, pero la decisión de Antonio ya estaba tomada, Antonio deja entrever que lo más importante es la U. Estepona CF y que el equipo necesita un cambio para darle la vuelta a la situación, donde la llegada de un nuevo entrenador podría ser un revulsivo de cara a las 8 últimas jornadas que quedan para intentar salvar la categoría. En breve se anunciará el nuevo entrenador. Gracias Antoñito por darlo todo por estos colores como jugador y entrenador.

Antonio Tíneo y Jacob Schuman convocados por la Selección Malagueña 


Antonio Tineo
Jacob Schuman
Antonio José Tineo Navarro y Jacob Schuman han sido convocados por el Seleccionador Malagueño de cara a la semifinal y final del XXVIII Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales de Categoría Cadete (Sub-16) que se disputará en la localidad malagueña de Cártama, el Sábado 16 y Domingo 17 de Febrero, la semifinal les enfrentará a la Selección de Cádiz, el Sábado 16 a las 12:30 h, en la ciudad deportiva de Cártama y la final se jugará el Domingo 17, también a las 12:30 y en la misma ciudad deportiva, desde la U. Estepona CF queremos darle la enhorabuena, desearles suerte para este gran evento que se les avecina y que sigan llevando el nombre del club y del pueblo a lo más alto como ellos saben

¡Enhorabuena Chavales! ¡Os lo merecéis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario