lunes, 4 de febrero de 2013

BALANCE DE LA JORNADA

El balance de esta jornada ha sido de 6 victorias, 4 derrotas y 1 empate. Los protagonistas de esta jornada han sido los Juveniles del 2ª Juvenil que ganaron a domicilio por 1-2 en el feudo del primer clasificado, el CD Benalmádena, el 2ª Infantil que ganó 1-3 en el derbi local frente a la AD Esteponense y el 2ª Benjamín "A" que goleaba por 12-0 a la UD Fuengirola recuperando el primer puesto de la clasificación al perder el Candor CF por 0-2 frente al CD Cala Mijas "A".
El 1ª Juvenil de Antonio Navas venció con algunos problemas al Alh. Torre "B" ya que con el marcador de1-0, Alvaro detuvo un penalty que podría haber sido el empate a uno, aunque después aparecieron Joao y Antonio Tineo (que otra vez subió del Cadete Autonómico para jugar con el Juvenil), para poner el 3-0 final, el otro gol fue obra de Jorge, con esta victoria nos colocamos 3º con 41 puntos a 3 puntos del primer clasificado, la Peña Compadres pero nuestro equipo con 2 partidos menos.
El 2ª Juvenil de Diego Tirado propició la sorpresa positiva de la jornada al ganar por 1-2 en el campo del primer clasificado, el CD Benalmádena y demostrar una vez más que jugar fuera del San Fernando se le da mejor que jugar en el San Fernando, con esta victoria nos colocamos en la zona media de la clasificación, en el puesto 11º con 20 puntos.
El Cadete Autonómico de Antoñito salió goleado por 8-0 frente al Málaga CF, cosa más o menos lógica, ya que los de la Capital son líderes invictos y no es equipo de nuestra principal liga, que no es otra que la de evitar el descenso, con esta derrota nos colocamos en el puesto 13º con 20 puntos, a 2 puntos del equipo que delimita la zona de descenso, el PD Garrucha que tiene 22 puntos al empatar 3-3 en casa de la UD La Mosca.
El 1ª Cadete de Manuel Tardía y Rafael Fernández siguen engrosando la racha de jornadas sin conocer la victoria, esta vez fue el CD Nerja el que nos ganó por 2-0, con esta derrota seguimos en mitad de la tabla, en el puesto 9º con 25 puntos y nos estamos metiendo en la zona peligrosa, esta semana nos han pasado 3 o 4 equipos y los que vienen por debajo vienen pisando fuerte también.
El Infantil Preferente de Julián Manrique y Manolo Sanchez se vuelven otra vez de vacío de Málaga y con mal sabor de boca, al perder por la mínima 2-1 frente a la UD La Mosca, los nuestros siempre hacen las cosas bien defensivamente pero ofensivamente unas veces la mala suerte y otras por fallos nuestros nos cuesta hacer gol, el gol para nuestros intereses fue obra de Abel Troyano, con esta derrota seguimos en puestos peligrosos, situados en el borde del precipicio (12º), ya que somos el equipo que delimita la zona de descenso con 17 puntos en un triple empate con UD San Pedro y Atl. Benamiel que están situados por detrás por diferencia de goles.
El 2ª Infantil de Manuel León y Paco Montesinos suma y sigue, esta vez superó con solvencia a la AD Esteponense en el derbi local por 1-3 en un bonito encuentro y sigue 3º empatado a 34 puntos con el Manilva CF pero por diferencia de goles los manilveños siguen delante y están a 3 puntos del líder, el Marbella Paraíso que es el equipo que visita el San Fernando este fin de semana, duelo por el primer puesto del grupo.
El Alevín Preferente de Joaquín Pomares y Diego salieron goleados de Nueva Málaga frente a la AD Malaka por 15-4 con un parcial de 5-0 en la primera parte y de 10-4 en la segunda, los nuestros afrontaban el encuentro en cuadro, con muchas bajas y algunos lesionados, con esta derrota siguen en el último puesto (16º) con 5 puntos.
2ª Alevin de la U. Estepona CF
Pascual Codez
El 2ª Alevin de Ildefonso López empataba 2-2 con goles de Pascual (2), en el derbi local frente a la AD Esteponense donde mereció más visto lo visto sobre el terreno de juego, empate que sabe a poco, con este empate los nuestros pierden el 4º puesto en detrimento del UD Ojén que ganó por 2-1 a la UD San Pedro, nos colocamos en el puesto 5º con 26 puntos.
El 2ª Benjamín "A" de Francisco Muñoz sigue a lo suyo que no es otra cosa que ganar y golear a sus rivales, este fin de semana la "victima" fue la UD Fuengirola, al que endosó un 12-0 y se pone en la clasificación con 116 goles a favor y recupera el liderato del grupo al perder el Candor CF en su feudo por 0-2 frente al CD Cala Mijas "A", con esta victoria nos ponemos lideres con 31 puntos, a uno del Candor CF que se coloca 2º.
El 2ª Benjamín "B" de Iván Carrasco y Adrián Mendieta se reencuentra con la victoria y las buenas sensaciones al ganar por 9-2 al Vazquez Cultural, nuestros chicos arrastraban 3 jornadas sin conocer la victoria y esta semana volvieron por sus fueros, con esta victoria seguimos en el puesto 5º con 25 puntos.
El Prebenjamín de Alberto Borrego goleó a la U. Manilva CF en el duelo comarcal por 9-1 y sigue haciendo unos registros de verdadero escándalo, y al igual que el 2ª Benjamín "A" superará los 100 goles a favor en breve, estando a 19 goles de conseguirlo, con esta victoria seguimos lideres en solitarios con 36 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario