lunes, 11 de febrero de 2013

BALANCE DE LA JORNADA

8-9-10 DE FEBRERO

El balance de la jornada ha estado marcado por el gran empate del 1ª Juvenil 1-1 a domicilio frente a la AD Las Lagunas, un campo muy difícil, la gran victoria del 2ª Juvenil por 3-0 frente al Atl Marbellí y las dos goleadas del 2ª Benjamín "A" por 12-2 al CD Las Chapas "A" y la del Prebenjamín por 0-13 en casa de la AD Las Lagunas "C", quedando el balance de esta manera, 4 victorias, 4 empates y 3 derrotas.
El 1ª Juvenil de Antonio Navas sacaba un valiosísimo punto del siempre difícil campo de Las Lagunas, al empatar 1-1, con este empate seguimos en el puesto 3º, empatados con el Juv. Torremolinos que es 2º por diferencia de goles y a 5 puntos del líder, la Peña Compadres con 47 puntos, decir a nuestro favor que tenemos dos partidos menos.
El 2ª Juvenil de Diego Tirado volvió a demostrar su mejoría en resultados y juego y volvió a ganar esta vez al Atl Marbellí por 3-0 con un hat-trick de Vere que fue el protagonista del partido dentro de un gran espectáculo que ofrecieron a sus aficionados, con esta victoria seguimos en media tabla pero mirando hacia arriba (11º) con 23 puntos.
2ª Juvenil de la U. Estepona CF 
El Cadete Autonómico de Antoñito cayó derrotado en Almería frente a la Mojonera CF por 3-1 y se mete en problemas, de cara a la salvación de la categoría, con esta derrota seguimos en el puesto 13º con 20 puntos, a 3 puntos del equipo que delimita la zona de salvación, la UD Fuengirola que tiene 23, pero los que vienen por detrás nuestra están más cerca.
El 1ª Cadete de Manuel Tardía y Rafael Fernandez siguen emergidos en una crisis de la que va a ser muy difícil salir, ya son 8 jornadas sin conocer la victoria, esta vez los puntos volaron del San Fernando, para la barriada malagueña de Carlinda al ganar por 1-3, con esta derrota nos colocamos en el puesto 10º con 25 puntos, pero ahora en vez de aspirar a los puestos altos, tenemos que tener cuidado con el descenso que lo tenemos a 6 puntos.
El Infantil Preferente consiguió una importantísima victoria en el Muñoz Perez por 2-0 frente al Antequera CF, con goles de Abel Troyano y Pablo Bustillo y se aleja un poco más de los puestos peligrosos, nos colocamos en el puesto 10º con 20 puntos.
El 2ª Infantil de Paco Montesinos y Manuel León empataron 1-1 en duelo de poder a poder con el líder invicto del grupo, el Marbella Paraíso CF, los nuestros estuvieron a punto de hacer la machada, con este empate seguimos en el puesto 3º con 35 puntos, a 2 del 2º clasificado, la U. Manilva CF y a 3 del líder, el Marbella Paraíso.
El Alevín Preferente de Joaquín Pomares y Diego consiguió un meritorio e importante empate 3-3 frente a la EF Francisco Castejón, nuestros chicos saltaron al campo sin ninguna presión y eso se vio reflejado en el juego desplegado y en el resultado, en el que quizás merecimos algo más que el empate, con este empate seguimos últimos 16º con 6 puntos.
Pascual autor de 2 goles otra vez esta semana
El 2ª Alevín de Ildefonso López no pudo pasar del empate 2-2 con goles de Pascual (2) frente al Ciudad de Ronda "A" gracias a su portero y a los palos, fue un partido muy disputado pero los nuestros merecieron la victoria, tras estrellar dos balones en los palos a tiros de Pascual, con este empate seguimos en el puesto 5º en un doble empate con el Ojén CF a 27 puntos, pero los de la serranía de Marbella por diferencia de goles están delante.
El 2ª Benjamín "A" de Francisco Muñoz no deja de sorprender a propios y extraños, otra semana más goleando, esta vez fue al CD Las Chapas "A" por 12-2, con esta victoria seguimos líderes con 34 puntos y 128 goles a favor, el único que parece aguantar el ritmo de los nuestros es el Candor CF que sigue 2º con 1 punto menos.
El 2ª Benjamín "B" de Iván Carrasco y Adrián Mendieta cayó por la mínima ante el 2º clasificado, el CD Las Chapas "B", los nuestros después de ir ganando por 3-0 dejaron escapar la victoria por 4-5, con esta derrota seguimos en el puesto 5º con 25 puntos, empatados con el Ronda UD, pero tenemos mejor diferencia de goles.
El Prebenjamín de Alberto Borrego sigue rompiendo registros, los nuestros se trajeron los 3 puntos del campo de la AD Las Lagunas "C" al golear por 0-13, con esta victoria seguimos líderes invictos con 94 goles a favor, a 6 goles de sobrepasar los 100 goles

No hay comentarios:

Publicar un comentario