lunes, 18 de febrero de 2013

LA CANTERA TAMBIEN JUEGA

Crónica del 1ª Juvenil de la U. Estepona CF

EMPATE Y GRACIAS


Juanito mandando un balón en largo
Fran sacando un corner
Mal partido de los chavales de Antonio Navas con resultado de empate 1-1, donde como dice nuestro titular empate y gracias, porque los visitantes en los últimos minutos estuvieron a punto de llevarse el partido, ya que Alvaro hizo un paradón en un mano a mano con un delantero del conjunto sampedreño. Tercer empate consecutivo si contamos el empate del partido aplazado que se jugó el Jueves contra el CD Churriana a domicilio y vemos como pasa el tren del ascenso por nuestras manos sin que podamos hacer nada, a las muchas bajas por lesión que tenemos, algunas por sanción y algunos jugadores jugando entre algodones, le añadimos la lesión de Antonio y Samu en el día de hoy, nos presentaremos en cuadro la semana que viene en el partido más importante de la temporada, el que nos enfrenta a la Peña Compadres, líder del grupo y que esta semana no hemos podido recortarle ningún punto, destacar también que hoy Antonio Navas ha tenido que contar con 5 jugadores  del equipo Cadete (Javi Alvarez, Iván, Antonio Andrades, Tineo y Kevin) ante las numerosas bajas que tiene, no decimos esto para que sirva de excusa por el partido tan malo que hemos hecho hoy, porque la verdad que los cadetes han estado muy bien, pero somos la U. Estepona CF y salga quien salga tiene que salir a darlo todo por estos colores y este escudo, ahora hay que seguir trabajando y luchar por intentar apurar las últimas opciones de ascenso que pasan por el partido del próximo fin de semana frente a la Peña Compadres y el partido aplazado que tenemos frente al Ronda UD en tierras rondeñas. Y después de todo esto ciñamosno al partido que la verdad no tuvo mucho que resaltar, fue un partido bastante aburrido, con muy pocas ocasiones de gol.
Antonio controlando un balón
El partido empezó con los dos equipos queriendo dominar el centro del campo pero ninguno lograba hacerlo, Andrea era el que tenía un poco más de criterio a la hora de hacer circular el balón pero los visitantes muy bien colocados durante todo el partido frenaban la circulación a base de pelotazos, los pelotazos fue su arma durante todo el partido, y a base de un pelotazo, llegó la primera oportunidad del partido, balón largo que despeja la defensa rojilla pero el rechace le cae a Omar dentro del área y Alvaro salva el 0-1 de gran parada, trancurría el minuto 18 de partido.
En la primera llegada con peligro de los locales iba a llegar el primer gol del encuentro, minuto 25, gran jugada de pared de Kieram y Antonio que se adentra en el área y es derrivado por un central, pitando el árbitro el claro penalti, el encargado de lanzarlo era Fran Valle que batía a Laca por su derecha, que adivinó la trayectoria pero no llegó a tocar, 1-0.
Samu e Iván
Los rojillos a pesar de ir por delante en el marcador no estaban jugando bien y eso era jugar con fuego durante todo el partido, porque las salidas al contraataque de los amarillos por parte de Max, su hombre más destacado, eran muy peligrosas, aunque la defensa local estaba muy segura en estos compases del partido, pero cualquier fallo pondría las dudas en el cuadro local, en el minuto 34, un corner a favor lanzado al corazón del área es rematado por Max anticipándose a la defensa, rematando de cabeza alto. Con esta ocasión llegábamos al descanso, con el resultado de 1-0 a favor de los nuestros.


2ª PARTE

Javi Alvarez
Antonio Navas empezaba a mover ficha, haber si mejoraba el juego, Antonio Andrades, Tineo y Joao fueron los cambios, Antonio Andrades le dio otro aire al equipo por la izquierda y algunas incursiones suyas crearon peligro, pero sin llegar nadie a rematar, Tineo venía de jugar con la Selección Malagueña el día anterior y Joao lleva algunos partidos tocado pero decidió salir para intentar contribuir para el equipo y fue en una dejada de cabeza suya para Fran Valle la primera ocasión para los rojillos en la segunda parte, pero la volea de Fran sin dejarla caer, se marchaba alto, transcurría el minuto 47.
La replica de los amarillos no tardaba en llegar, fue un tiro lejano de Ángel que se marcha alto, minuto 54.
El cansancio empezaba a hacer mella en los locales y los visitantes empezaban a creer que era posible sacar algo del San Fernando y así fue, minuto 65, Alan se encuentra una prolongación dentro del área, quizás en unos de los pocos fallos que tuvo la defensa, para definir a la izquierda de Alvaro que nada pudo hacer para evitar el empate 1-1.

Joao y Tineo
Aunque estaba visto que no era su día, la calidad de los locales daba para crear alguna que otra ocasión, como la que protagonizaron Tineo y Joao, gran jugada de Tineo por banda derecha que mete al hueco  para el desmarque de Joao que tira tal como le viene y se marcha fuera, ésta otros partidos entraba seguro, transcurría el minuto 75.
Y las dos últimas serían para los visitantes, en el minuto 87, un tiro de falta de Ángel que se marcha fuera por poco y la última y más clara que pudo ser la victoria para los visitantes, Max se queda sólo ante Alvaro y éste le gana el mano a mano haciendo una gran parada, así llegábamos al final del partido con el resultado de U. Estepona CF 1 ; Costa Unida CF 1.

FICHA DEL PARTIDO:

U. ESTEPONA CF: Alvaro, Javi Alvarez, Fran, Iván, Juanito, Samu, Antonio, Kieram, Jorge, Fran Valle, Andrea. También jugaron: Antonio Andrades, Olaf, Antonio Tineo, Paquito, Joao, Kevin.

U. Estepona CF
COSTA UNIDA CF: Laca, Jay, Tyler, Omar, Gaspar, Bugga, Alan, Max, Callum, Pedro, Yass. También jugaron: Angel, Zak, James.

Costa Unida CF 
ARBITRO: Ismael Román Martel del colegio de árbitros de Estepona, tuvo una gran actuación y no tuvo que mostrar ninguna tarjeta, ya que fue partido bastante deportivo por ambos conjuntos.
Arbitro y Capitanes

GOLES: 1-0 Fran Valle (p), (min 25) / 2ª Parte: 1-1 Alan, (min 65).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 21ª jornada de competición de 1ª Juvenil Grupo 2, disputado en el Municipal San Fernando, en una mañana un poco nublada ante unos 60 aficionados.

JUGADORES DESTACADOS


Alvaro grandísimo partido, portero menos goleado del grupo

Max (Dorsal Nº 11)

No hay comentarios:

Publicar un comentario