miércoles, 6 de febrero de 2013

PREVIA CANTERA CON INFORMACION DE LOS RIVALES PARA EL FIN DE SEMANA


8-9-10 DE FEBRERO

El 1ª Juvenil tendrá un difícil desplazamiento ya que viaja hasta Mijas Costa para enfrentarse a la AD Las Lagunas, buen equipo que en la primera vuelta estuvo a punto de ganar en el San Fernando, al ir ganando durante casi todo el partido pero al final Joao de penalty hacia el empate 1-1 en los minutos finales del encuentro, los laguneros vienen de ganar en su feudo por 4-2 a otro equipo que aspira a meterse en los puestos de ascenso, el Ronda UD, situados en el puesto 6º con 34 puntos por 41 de nuestro equipo que tiene dos partidos menos, el partido se disputará el Sábado 9 de Febrero a las 20:00 h.

El 2ª Juvenil después de ganar en casa del líder y salir reforzado de esa victoria, recibe en el último partido de la primera vuelta, al Atl. Marbellí, equipo que está situado un puesto por debajo de nosotros (12º) pero con 6 puntos menos (14 puntos), es un equipo que hace pocos goles (18) y también es de los que menos recibe (22) y viene de descansar, así que afrontará el partido con más descanso que los nuestros, destacar también de los de Marbella que sólo han conseguido una victoria a domicilio en toda la competición, ante el Pablo Picasso CF por 0-8, el partido se disputará en el Estadio Francisco Muñoz Perez, el Domingo 10 de Febrero a las 16:00 h.


El Cadete Autonómico juega por segunda jornada consecutiva fuera de casa, esta vez viaja hasta Almería para enfrentarse a La Mojonera CF, equipo que está situado penúltimo (15º) con 14 puntos, 6 menos que nuestros chicos, los almerienses vienen de ganar por un sorprendente 1-4 a domicilio frente al CD 26 de Febrero y todavía sueñan con la salvación, será un partido transcendental de cara a la posible salvación de ambos equipos, en la primera vuelta el resultado fue de 3-0 a nuestro favor, los nuestros viajan para intentar de traerse la victoria, que sería la primera victoria lejos del San Fernando, el partido se disputará el Domingo 10 de Febrero a las 12:00 h. 

El 1ª Cadete recibe al CD Carlinda con intención de volver a la senda de la victoria, ya que llevamos 7 jornadas sin ganar, los de la Capital vienen de ganar en su feudo por 4-2 frente al Ronda UD y están situados en el puesto 13º con 22 puntos, los nuestros empatados en un triple empate a 25 puntos con Atl. Juval y Ath. Coín pero por diferencia de goles están por delante, este grupo está muy igualado desde el puestoque lo ocupa el Atl. Juval hasta el puesto 13º que lo ocupa el CD Carlinda tan sólo hay 3 puntos de diferencia, destacar también que en la primera vuelta el resultado fue a favor nuestra por 0-1, el partido se disputará en el San Fernando, el Sábado 9 de Febrero a las 12:00 h.

El Infantil Preferente recibe al Antequera CF, un equipo situado en los puestos altos de la clasificación y que en la primera vuelta no pudo conseguir la victoria frente a nosotros, el resultado fue de 0-0, donde tuvimos ocasiones claras para traernos los 3 puntos para casa, los antequeranos vienen de empatar 2-2 en su feudo frente al Juv. Torremolinos y están situados en el puesto 5º con 29 puntos, destacamos también que será un partido con dos de los equipos que menos goles recibe, el Antequera CF 19 goles en contra por 20 de nuestro equipo, importante partido para nuestros chicos que intentarán sacar algo positivo para alejarse un poco más de los puestos de descenso a 1ª Infantil, el partido se disputará en el Francisco Muñoz Perez, el Domingo 10 de Febrero a las 18:00 h.

El 2ª Infantil recibe al líder invicto, el Marbella Paraíso, equipo que tan sólo ha cedido un empate, 2-2 a domicilio frente a la U. Manilva CF, así que no será tarea fácil para nuestros chicos ganar a los de Marbella, pero los nuestros vienen de una dinámica muy buena, con 11 jornadas sin perder, 10 victorias, entre ellas a equipos de la zona alta como la AD Esteponense por 1-3 y al Manilva CF por 6-1 y un empate a domicilio en el también campo difícil de la Peña Compadres 2-2, los de Marbella vienen de ganar por 2-0 precisamente a la Peña Compadres y son líderes del grupo con 37 puntos, 3 puntos más que nuestros chicos y la U. Manilva CF que están empatados a puntos en 2º y 3º puesto, los de Manilva son 2º por diferencia de goles, en la primera vuelta nuestro equipo sucumbió frente al Marbella Paraíso por 6-2, el partido se disputará en el San Fernando, el Sábado 9 de Febrero a las 10:15 h.


El Alevín Preferente recibe a la Escuela de Fútbol Francisco Castejón, equipo situado en mitad de la clasificación (10º) con 27 puntos y vienen de 3-2 en su feudo frente al Atl. Benamiel, en la primera vuelta el resultado fue a favor de los veleños por 6-0, los nuestros seguirán dandolo todo hasta final de temporada e intentarán de agrandar el casillero de puntos un poco más, ya que la salvación aunque no matemática, si moral, está sentenciada, el partido se disputará en el San Fernando, el Sábado 9 de Febrero a las 14:00 h.

El 2ª Alevín recibe al equipo rondeño del Ciudad de Ronda "A", equipo que ha mejorado mucho últimamente en resultados, el líder hasta la semana pasada, la Peña Compadres "A" no pudo pasar del empate 2-2 en tierras rondeñas, también es un equipo que no recibe muchos goles en contra, siendo el equipo que menos recibe, está situado en el puesto 11º con 13 puntos y en la primera vuelta el resultado fue a favor de nuestro equipo por 1-2, destacar también que los nuestros llegan a este partido con una racha de 3 partidos sin conocer la derrota, el partido se disputará en el San Fernando, el Viernes 8 de Febrero a las 18:00 h.

El 2ª Benjamín "A" recibe al CD Las Chapas "A", penúltimo clasificado (13º) con 3 puntos que viene de ganar por 8-4 al farolillo rojo de la clasificación, el Ciudad de Ronda, en la primera vuelta el resultado fue de 1-13 para nuestros chicos, los nuestros que la semana pasada recuperaron el liderato, de seguir así harán unos registros difícil de alcanzar para cualquier equipo, destacar también que somos los que más goles a favor llevamos con 116 y los de Marbella son el 3º que más goles recibe con 95 goles, el partido se disputará en el San Fernando, el Sábado 9 de Febrero a las14:00 h.

El 2ª Benjamín "B" recibe al CD Las Chapas "B", en un duelo en la cumbre, ya que los dos equipos están situados en las primeras posiciones de la clasificación, en la primera vuelta el resultado fue de 5-4 a favor del CD Las Chapas "B", este equipo viene de perder en su feudo por 2-6 frente al Colegio San José, y están situados 2º con 31 puntos, los nuestros son 5º con 25 puntos, el partido se disputará en el San Fernando, el Viernes 8 de Febrero a las 18:00 h.

El Prebenjamín viaja hasta Mijas-Costa para enfrentarse al farolillo rojo de la clasificación, la AD Las Lagunas "C", equipo que viene de perder por 4-2 frente al Juv. Torremolinos "B" y son últimos con 0 puntos y es el equipo que más goles encaja con 103 goles en contra por tan sólo 5 a favor, al contrario de nuestros chicos que son líderes y también los máximos goleadores con 81 goles a favor y los menos goleados con 7 en contra, para nuestro equipo será el último partido de la primera vuelta, ya que la semana que viene descansa, el partido se disputará el Viernes 8 de Febrero a las 18:15 h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario