miércoles, 13 de febrero de 2013

PREVIA CANTERA CON INFORMACION DE LOS RIVALES PARA EL FIN DE SEMANA

15-16-17 DE FEBRERO

El 1ª Juvenil recibe a los sampedreños del Costa Unida CF, nuestros chicos después de sacar un valioso empate en campo de la AD Las Lagunas, intentarán conseguir la victoria para no perder la estela de la Peña Compadres y Juv. Torremolinos, el Costa Unida CF viene de de ganar por 2-0 al Alh. Torre "B" y están situados en el puesto 12º con 18 puntos, ya que se le resta los 3 puntos de penalización por no presentarse a un partido anterior, el resultado de la primera vuelta fue de 1-2 a favor de los nuestros, el partido se disputará en el San Fernando, el Domingo 17 de Febrero a las 12:30 h.


  El 2ª Juvenil recibe al equipo fuengiroleño del Newell´s Old Boys, en el primer partido de la segunda vuelta, nuestros chicos disputan su segundo partido en casa consecutivo e intentarán seguir con la racha de 2 victorias seguidas, los de Fuengirola vienen de descansar y están situados en el puesto 15º con 10 puntos, el resultado de la primera vuelta fue de 1-4 para nuestro equipo, el partido se disputará en el San Fernando, el Domingo 17 de Febrero, a las 10:30 h

El Cadete Autonómico esta semana descansará ya que su partido frente al Granada CF ha sido aplazado por la Real Federación Andaluza, al igual que toda la jornada en esa catagoría, por la disputa en Cártama de la Semifinal y Final  del XXVIII Campeonato Andaluz de Selecciones Provinciales este Sábado y Domingo, en categorías Cadete e Infantil, esta jornada aplazada esta prevista para que se dispute el fin de semana del 1-2-3 de Marzo, destacar que nuestros jugadores Antonio Tineo y Jacob Shuman han sido convocados por el Seleccionador Malagueño para dicho Campeonato.

El 1ª Cadete se desplaza hasta la localidad vecina de San Pedro para enfrentarse al Costa Unida CF, los sampedreños vienen de perder por 3-1 frente al Ronda UD y están situados en el puesto 15º (penúltimo) con 12 puntos, el resultado de la primera vuelta fue de 3-0 a favor de los nuestros, cuando nuestro equipo estaba bien, ahora todos los partidos son una incognita, esperemos de que los chavales salgan del bache de juego y resultados y poder empezar así la remontada anímica, el partido se disputará el Domingo 17 de Febrero a las 10:30 h.

El Infantil Preferente al igual que el Cadete Autonómico descansará al aplazarse el partido que le enfrentaba al CD Tiro Pichón, el motivo del aplazamiento es también por el Campeonato Andaluz  de Selecciones Proviniciales que se disputa este fin de semana en Cártama, en categoría Infantil el Seleccionador Malagueño ha convocado a varios jugadores pichoneros, por este motivo se pusieron en contacto con nuestra Junta Directiva para intentar jugar otro día el partido, al cual no se le puso ningún impedimento por nuestra parte.

El 2ª Infantil este fin de semana le toca descansar por calendario, nuestros chicos tendrán un descanso merecido tras llevar 12 jornadas sin conocer la derrota y estando situados en el puesto 3º con 35 puntos, a 2 y 3 puntos respectivamente del segundo clasificado la U. Manilva CF y el líder el Marbella Paraíso.

El Alevín Preferente viaja hasta Málaga Capital para enfrentarse a la UD La Mosca, los nuestros después de sacar un valioso empate 3-3 frente a la EF Francisco Castejón, intentarán seguir disfrutando de lo que mejor saber hacer, que es jugar al fútbol, La Mosca viene de perder por 6-0 en el tomillar frente al Atl. Benamiel, los de la Capital están situados en el puesto 10º con 28 puntos, el resultado de la primera vuelta fue de 2-5 para los capitalinos, el partido se disputará el Sábado 16 de Febrero a las 11:15 h.

El 2ª Alevín se desplaza hasta Marbella para enfrentarse al farolillo rojo de la clasificación, el CD Las Chapas "A", los de Marbella vienen de caer estrepitosamente por 18-0 frente a la Peña Compadres "A", están situados en el último puesto (14º) con 1 punto y son el equipo más goleado con 169 goles en contra, su único punto lo consiguió al empatar 4-4 en el campo del Vazquez Cultural "A", el resultado de la primera vuelta fue de 9-1 a favor de los nuestros, el partido se disputará el Sábado 16 de Febrero a las 11:45 h.

El 2ª Benjamín "A" viaja hasta la Ciudad del Tajo para enfrentarse al Ciudad de Ronda, equipo que viene de perder por 13-1 frente al Juv. Torremolinos "A", están situados en el último puesto (14º) con 3 puntos, su única victoria la consiguió al derrotar por 8-3 al CD Mijas, destacar también que son el equipo más goleado con 135 goles y los nuestros los máximos goleadores con 128 goles, el resultado de la primera vuelta fue de 23-0 a favor de nuestro equipo, el partido se disputará el Sábado 16 de Febrero a las 12:15 h.

El 2ª Benjamín "B" se desplaza hasta Guadalmina para enfrentarse en el derbi local frente al Colegio San José, equipo situado en el puesto 4º con 31 puntos, 6 puntos más que los nuestros que tienen 25 y vienen de ganar a domicilio por 0-6 frente al Juv. Torremolinos "B", el resultado de la primera vuelta fue de empate 2-2, en el que los nuestros estuvieron a punto de dar la campanada, el partido se disputará el Sábado 16 de Febrero a las 10:00 h.

El Prebenjamín al igual que el 2ª Infantil le toca el turno de descansar por calendario, recordamos que aunque descansa, seguiremos líderes al llevarle 6 puntos de ventaja al 2º clasificado, la AD Esteponense, descanso merecido tras la grandisíma temporada que están realizando los pequeños de la casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario