martes, 6 de noviembre de 2012

BALANCE DE LA JORNADA




2-3-4 DE NOVIEMBRE

El balance de esta jornada no ha estado mal, con 5 victorias, 3 derrotas y 3 empates. Empezamos por el 1ª Juvenil de Antonio Navas que gano con solvencia al Cala Mijas por 3-1, equipo muy disciplinado y ordenado, pero los locales con un gran juego derribaron al equipo mijeño, con un hat-trick de Joao, con esta victoria se colocan 2º en la tabla con 22 puntos, uno menos que el líder Juv. Torremolinos que tiene 23.
El 2ª Juvenil de Diego Tirado gano y convenció en la vecina localidad de Nueva Andalucia por 0-5, donde Alejandro Merayo nos dejo otro destello de la calidad que hay en esta cantera, ya la semana pasada nos dejo otro el mismo jugador, con esta goleada conseguida se colocan en el puesto 9º con 8 puntos, y siendo también de los   menos goleados del grupo.
El Cadete Autonómico de Antoñito sigue su racha de buenos resultados y lo mejor es que sigue sumando, este domingo viajaba hasta la Cañada almeriense para enfrentarse a La Cañada Atl. que es uno de los gallitos del grupo y que en su campo nada mas que había cedido un empate ante la UD Fuengirola, y saco un valiosisimo empate 1-1, el jueves en jornada adelantada, partido jugado en Estepona, también saco otro gran empate ante otro de los de arriba y que todavía no ha perdido ningún partido el Puerto Malagueño, el resultado fue de 2-2, los nuestros se colocan en el puesto 7º con 7 puntos y están demostrando estos últimos partidos que serán un rival difícil de ganar.


1ª Cadete de la U. Estepona CF
El 1ª Cadete de Manuel Tardía viajo hasta Málaga para enfrentarse a la UD La Mosca que al igual que los nuestro son aspirantes para subir de categoría, el partido fue muy igualado pero fueron los moscovitas quienes tuvieron mas acierto para llevarse el partido, el resultado fue 3-1, el gol del honor para nuestros chavales fue obra de Dani Fernandez, los esteponeros con la derrota bajan algún puesto en la clasificación colocándose en el puesto 5º con 15 puntos.
El Infantil Preferente de Norberto Alonso venia de una racha de resultados positivos, que se truncó en el Tomillar ante el At. Benamiel por 1-0, no obstante los chavales siempre venden cara la derrota y son de los menos goleados del grupo con 8 goles encajados y están situados en el puesto 13º con 8 puntos.
El 2ª Infantil de Paco Montesinos se trajo un gran empate de su visita a Marbella ante la Peña Los Compadres por 2-2, un campo siempre difícil de sacar algo positivo, los chavales trabajaron a destajo para traerse la victoria pero al final fue justo el reparto de puntos, los nuestros se colocan en el puesto 6º con 4 puntos.
El Alevín Preferente de Adrián Godino y Joaquín Pomares siguen sin cogerle el ritmo a la competición, el jueves día 1 de Noviembre jugaban en casa un partido aplazado contra la AD Malaka con una derrota dura para los chavales por 0-6, y este fin de semana llegaba al Municipal San Fernando el farolillo rojo de la clasificacion, la AD Las Lagunas y también se llevo la victoria de nuestro campo por 2-4, dejando el farolillo rojo para los nuestros (16º), con 3 puntos.
El 2ª Alevín de Ildefonso Lopez, al igual que el 2ª Infantil viajo hasta Marbella para enfrentarse a la Peña Los Compadres, un equipo colocado en la tabla y que esta invicto, los de Marbella ganaron por 5-1 a los esteponeros, los nuestros  con esta derrota cortan su racha positiva durante los dos últimos partidos y quedan en mitad de la tabla (8º) con 6 puntos.
El 2ª Benjamín "A" de Manuel León y Francisco Muñoz siguen intratables, con unos números de verdadero miedo, lideres con 9 de 9 en puntos, 46 goles a favor y 1 en contra, esta semana la víctima fue la AD Las Lagunas "A" que sucumbió ante nuestros chavales por 10-0.
El 2ª Benjamín "B" de Ivan Carrasco consiguió su primera victoria de la temporada por 6-2 frente a la AD Las Lagunas "B", los esteponeros Antoñito y Alex marcaron las diferencias en un partido en el que fueron dueños de principio a fin, los nuestros se colocan en la zona tranquila de la clasificación (7º) con 4 puntos.


Plantilla del 2ª Benjamín "B" de la U. Estepona CF

El Prebenjamín de Alberto Borrego al igual que el 2ª Benjamín "A" siguen lideres imparables, los chavales esta semana ganaron por un resultado un poco menos abultado de lo habitual, 6-1 a la AD Las Lagunas "A", los nuestros con esta victoria siguen lideres con números de campeón, 9 puntos de 9, 30 goles a favor y 1 en contra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario