domingo, 11 de noviembre de 2012

LA CANTERA TAMBIEN JUEGA


Crónica del Cadete Autonómico

Saludo Inicial de los equipos
Magnifico partido el que le han brindado los chicos de Antoñito a su publico en la mañana del Sábado, el partido fue un monologo local, dominando de principio a fin el partido, siendo claramente superiores en juego y sobre todo en el contundente marcador de 3-0, donde Kevin por banda derecha y Toni por la bandas eran un asedio constante para la zaga visitante. Nos tenemos que quitar el sombrero ante estos chavales y cuerpo técnico que aunque las cosas no estaban saliendo bien al principio, parece ser que el trabajo diario esta dando sus frutos en forma de buen juego y resultados, a seguir así chavales, ¡Chapó!
Kevin un ciclon por la banda derecha
El partido tuvo un dominador claro en todo momento, la U. Estepona CF, los locales salieron desde el principio en busca del gol, para no dejar a los almerienses entrar mucho en contacto con el balón, ya en la primera jugada de partido avisaban los rojillos, Juan que hizo un gran partido se marcha en carrera y su tiro lo saca un defensa visitante de linea de gol ante la salida de Juan Alejandro, cuando ya se cantaba el gol en la gradas, corría el minuto 1 de partido.
En el minuto 3 de partido llegaba el primer gol de los locales, un magnifico centro de Kevin que traía loca a la defensa visitante, es introducido en propia puerta por un defensa contrario, cuando Jake se prestaba para remachar. (1-0)
Los visitantes no podían con el asedio de los locales, en el minuto 9, un pase de 40 metros de Ivan a la espalda de la defensa garruchera para Kevin que se marcha en carrera pero su centro no tuvo consecuencias.
El peligro de los almerienses venia a balon parado
Los almerienses intentaban contrarestar el dominio visitante con balones colgados al área o con alguna que otra falta lejana también al área, fruto de una de esas faltas llego el primer acercamiento al área local, corría el minuto 10, Miguel saca al punto de penalty, pero Ivan que estuvo colosal durante todo el partido sobre todo por alto, despeja contundente el peligro.
En el minuto 15 otra vez de falta creaban ciertos problemas al cuadro local, esta vez fue Andrei quien lanzo la falta y atajó con seguridad Salvador.

En la siguiente jugada llegaba una jugada polémica en el otro área, gol anulado a Jake al considerar el arbitro que había fuera de juego a instancia de su juez de linea.


Los locales querían llegar al descanso con un marcador mas tranquilo, entonces Tineo y Dario cogieron la batuta y empezaron a llegar mas ocasiones, en el minuto 22, un tiro desde fuera del área de Juan que se marcha fuera por poco.

Tineo muy activo durante todo el partido
Los almerienses seguían intentándolo a balón parado, su única arma hasta el momento, en el minuto 30, una falta lateral es botada por Gabi y que otra vez los centrales muy seguros despejan el peligro.
En el minuto 34, iba a llegar el 2-0, el gol de la tranquilidad, pero antes en el minuto 32, Ivan Marquez ponía a prueba a Juan Alejandro con un disparo desde fuera del área, haciendo un paradon el portero visitante.
Como decíamos en el minuto 34, llegaba el 2-0 para los rojillos, en una jugada indecisa de la defensa visitante que ninguna acierta a despejar y Kevin muy listo marca a puerta vacía. (2-0)
Antes del descanso llegaba otro susto para los almerienses, un corner sacado por Dario e Ivan remata de cabeza parando el portero en 2 tiempos, de ahí al descanso no hubo nada mas reseñable.

Ivan Marquez bien en defensa y bien en ataque
Destacar en la primera parte por parte local a Ivan, Kevin, Juan, Jake y Toni y por parte visitante a su portero que a pesar de que había encajado 2 goles, hizo algunas paradas de mucho merito, evitando así un mayor resultado para los locales y a su capitán Miguel.
El entrenador local Antoñito sabia que tenia que introducir algún cambio en la segunda parte, porque en la primera parte algunos de sus jugadores habían hecho un desgaste enorme.

Jake preparado para lanzar una falta
Empezaba la segunda parte con dominio alterno, parecía que iba a estar la cosa mucho mas igualada que en la primera parte, y así fue pero no en ocasiones, el centro del campo local estaba ya cansado y el entrenador visitante introdujo mas centrocampistas, en busca de dominar esa parcela, por eso hubo algunos minutos que no llegaban las ocasiones para ninguno de los dos bandos, hasta que en el minuto 60, llegaba un susto para los locales, jugada de indecisión del portero local, Juan que había salido en el descanso, el balón le llega a Juan Carlos y su tiro lo para Juan enmendando su error en dos tiempos.
Dos minutos después en el minuto 62 eran los locales quien ponían en aprietos al meta visitante, jugada de Toni por banda que cede atrás y Jake remata, parando Juan Alejandro.
Los  locales se habían sacudido el pequeño dominio visitante del principio a base de ocasiones, otra vez Jake desde fuera del área, balón que iba a la escuadra, pero Juan Alejandro voló haciendo una gran parada, transcurría el minuto 65.
Juan espectador de lujo en la segunda parte
En el minuto llegaba la expulsión del jugador local Toni por doble amarilla, desde la expulsión hasta el final del partido, eran los visitantes, mas por empuje que por buen juego los que dominaban el partido, pero los rojillos salían a la contra siempre con peligro, en una de ellas llegaba otra ocasión, preciso y precioso envió de Ivan en largo para Juan que de vaselina intenta hacer el 3-0, pero Juan Alejandro otra vez evita de gran parada.
Los visitantes hacían un ultimo esfuerzo para conseguir por lo menos algún gol, en el minuto 89 y 90 lo intentaron de tiros lejanos pero que Juan salvo sendas ocasiones.
El arbitro daba cinco minutos de descuento, y a la U. Estepona CF todavía le quedaba una bala en la recámara, corría el minuto 93, cuando una jugada entre Salva y Juan (otro que había salido desde el banquillo) que este ultimo hace el 3-0 definitivo ante la salida de Juan Alejandro. (3-0)

FICHA DEL PARTIDO:

U. ESTEPONA CF: Salvador, Miguel, Ivan Marquéz, Pablo, Ivan, Dario, Kevin, Tineo, Jake, Juan, Toni. También jugaron:Juan (PS), Ranche, Salva, Pablo, Juan.

11 Inicial de la U. Estepona CF
PD GARRUCHA: Juan Alejandro, Dani, David, Juan Carlos, Gabi, Andrei, Misi, Miguel, Alvaro, Antonio, Manu. También jugaron: Requena, Juan, Angel, Janpi.

11 Inicial de PD Garrucha
ARBITRO: Ramon Rodriguez, ayudado en las bandas por Fernandez Mescua y Benitez Sanchez del colegio de árbitros de Málaga, estuvo bien en lineas generales, anulo un gol a Jake de la U. Estepona CF por posible fuera de juego y expulso a Toni de la U. Estepona CF por doble amarilla y mostró un total de 5 amarillas contando las dos de la roja, 4 para los locales y una para los visitantes.

Trio arbitral y Capitanes


GOLES: 1-0 (Propia puerta, minuto 3) / 2-0 Kevin (minuto 34) / 3-0 Juan (minuto 93)

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 11ª jornada de Cadete Autonómico, disputado en el Municipal San Fernando unas 50 personas, en una mañana nublada con viento frío.


JUGADORES DESTACADOS DEL PARTIDO

Kevin e Ivan (Dorsales Nº 7 y 5 respectivamente)

Antonio (Dorsal Nº 10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario