domingo, 25 de noviembre de 2012

LA CANTERA TAMBIEN JUEGA


Crónica del Infantil Preferente

Saludo Inicial de los equipos
Gran  victoria y segunda consecutiva de los pupilos de Norberto Alonso, en un partido muy igualado que se decanto a favor de los locales por pequeños detalles, victoria que sirve a los locales para alejarse un poco mas de los puestos de descenso y meterle 3 puntos mas al equipo que bordea la zona peligrosa, que concretamente es la Peña Los Compadres.
El partido con dos equipos que se respetaban a tenor de lo que se jugaban en el terreno de juego, que eran mas que 3 puntos, pero los locales empezaron avisando con una falta directa de Tomas, encargado de pegar todo a balón parado que marchaba fuera por poco, minuto 4.
Después el partido entro en una fase de mucho centrocampismo y pocas ocasiones clara para ninguno de los dos equipos, pero eran los rojillos los que intentaban hilvanar alguna jugada pero sin acierto en los metros finales, nos tuvimos que ir hasta el minuto 30 de partido para ver al portero local Jaime tocar el primer balón, fue en una jugada personal de Alvaro y su tiro tras tocar en un central la ataja con algunos problemas.


Los equipos empezaron a abrir el campo, perdiéndose el respeto de los primeros minutos y empezaron a llegar algunas ocasiones para los dos equipos, 4 minutos después del primer tiro a puerta de Los Compadres, llegaba una ocasión clara para los rojillos, un tiro de Cozar que se marcha alto de la meta defendida por Nono.

En el minuto 38, era otra vez Cozar quien lo intentaba pero su tiro desde 10 metros precedido de un saque de esquina se marcha fuera por poco.

Acto seguido, en una contra estuvo a punto Ocaña para los visitantes de hacer el 0-1, después de que tirara una vaselina ante la salida en falso de Jaime que veía como el balón se marchaba fuera por poco.



Y antes del descanso, en tiempo de descuento, iba a llegar un gol de los llamados psicológicos a favor de los locales, Servia recoge un balón al borde del área, que no duda ni un momento en mandar un zapatazo a puerta que se marcha al larguero y el rechace lo recoge Dani Parrado muy atento para hacer el 1-0 casi a puerta vacía. 


Celebración del primer gol, obra de Dani Parrado
Destacar en la primera mitad por parte local a Jesús que sus internadas por banda izquierda siempre creaban peligro, los 2 centrales (Servia y Robbies) que contuvieron bien a la delantera visitante, Tomas que era un peligro a balón parado y Lucas por su entrega y trabajo para el equipo en la punta de ataque, y por parte visitante su capitán José que era quien llevaba el timón del equipo y creando algún peligro.


2ª Parte


La 2ª parte iba a empezar con ocasiones para quien al final del partido iban a ser los dos jugadores mas destacados, uno por cada equipo, primero fue José para los visitante de falta directa que se marcha fuera, minuto 5 y después 4 minutos después fue Jesús para los locales que tras jugada personal y tras sortear a varios contrarios, llegaba hasta linea de fondo, pero su tiro lo para Víctor que había salido en el descanso, salvando el 2-0 de gran parada.
En el minuto 10, a punto de llegar el 2-0, pero Víctor otra vez hacia otro paradon a tiro de Dani en un mano a mano.
Los visitantes se iban arriba en busca del empate y el entrenador ponía en liza a 3 delanteros, empate que iba a llegar tras una jugada en la que el central Servia se complica en un balón que tenia que haber despejado, la pierde y hace penalty cuando el delantero se disponía a encarar a Jaime, penalty lanzado al centro por José, haciendo el empate 1-1, corría el minuto 20.
Servia quería enmendar su error anterior y lo intento desde unos 30 metros que se marcho fuera por poco, habían pasado tan solo 3 minutos de la jugada del penalty.

En el minuto 27 iba a llegar la jugada desgraciada para los visitantes, magnifica contra llevada por Cozar que manda en profundidad para Lucas, y el portero visitante Víctor llegaba antes pero con la mala fortuna de que su despeje rechaza en Lucas y el balón entra mansamente en su portería, con la incertidumbre para los locales, 2-1.
Los visitantes estaban completamente volcados para intentar conseguir el empate, y los locales a la contra iban a tener otra para “matar” el partido, pero el tiro de Cozar tras pase de Lucas se pasea por linea del gol sin que nadie llegara a rematar.
Y llegamos al final del partido con la importante victoria de los locales, U. Estepona CF 2-1 Peña Los Compadres.
Vamos chavales a por el próximo rival con la misma ilusión y ganas, Grande Chavales!

FICHA DEL PARTIDO:

U. ESTEPONA CF: Jaime, Tomas, Jesús, Robbies, Servia, Chechu, Pablo, Javi Montesinos, Lirio, Alberto Diaz, Lucas. También jugaron: Cozar, Dani, Abel, Manu Sanchez (PS).

Plantilla de la U. Estepona CF

PEÑA LOS COMPADRES: Nono, Maldonado, Adri, Aaron, Diego, Adri, Fran, Alvaro, Ismael, José, Juan Pedro. También jugaron: Sergio, Víctor (PS), Sergi, Ocaña, Juanjo.

Plantilla de la Peña Los Compadres

ARBITRO: Abraham Juarez Blanco del colegio de árbitros de Estepona, estuvo bien en lineal generales, dirigió un partido limpio por parte de los dos equipos y mostró una tarjeta amarilla a Jaime, para los locales.

Arbitro y Capitanes

GOLES: 1-0 Dani Parrado, (minuto 40) / 2ª Parte: 1-1 Jose, (minuto 20) / 2-1 Lucas, (minuto 27)

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 12ª jornada de Infantil Preferente, disputado en el Estadio Municipal San Fernando, ante unas 80 personas, algunas llegadas desde la vecina localidad del Marbella, en una tarde nublada, destacar también que se guardo un minuto de silencio en memoria de Jesús Gentil Conejero y Javier Forner, abuelo Materno del 2º entrenador del Infantil Preferente, Juli Manrique Forner, la U. Estepona CF se une a las condolencias, en estas dos familias. D.E.P.

JUGADORES DESTACADOS

Jesús (Dorsal Nº 3)
José (Dorsal Nº 10)










No hay comentarios:

Publicar un comentario