lunes, 26 de noviembre de 2012

BALANCE DE LA JORNADA


23-24-25 DE NOVIEMBRE

El balance de esta jornada ha estado muy bien, casi igual que el fin de semana pasado, 7 victorias, 1 empate y 3 derrotas.
El 1ª Juvenil de Antonio Navas tuvo un pequeño tropiezo en Cartama al empatar 2-2, y mirándolo bien, estuvo hasta bien el punto después de ir perdiendo por 2-0, seguimos lideres con 29 puntos, tras el empate entre el 2º (Juv Torremolinos) y 3º (Peña Los Compadres) por 2-2 y seguimos siendo también el equipo menos goleados con 13 tantos.
El 2ª Juvenil de Diego Tirado sigue con su habitual pauta de ganar fuera lo que pierde en casa, esta vez fue en un campo muy difícil, el del CD Mijas por 2-3, con goles de Cristian, Miguel y Marc, este en los minutos de descuento, tuvo que sufrir hasta el final, pero 3 puntos para casa, con esta victoria se colocan con 8 puntos y salen de los puestos de abajo, colocándose en el puesto 12º.
El Cadete Autonómico de Antoñito, saco adelante un partido de los llamados "Trampa" ya que su rival, el PD Jiennense vino a Estepona con las ideas muy claras, sabiendo que tenia mucho que ganar y poco que perder, jugando con desparpajo, se adelantaron en el marcador, pero al final la clase de estos chavales y el saber que estaban obligados a ganar si o si para no descolgarse de los equipos que están algunos puntos por arriba, para no descender, hizo que le dieran la vuelta al marcador  y goleando 4-1, esta victoria supone que nos pongamos con 13 puntos y sigamos en el mismo puesto (13º), pero con opciones de alcanzar a los que van por delante, ya que tenemos los puestos de salvación a tan solo un punto.
(Jugador del 1ª Cadete)
El 1ª Cadete Manuel Tardío y Rafael Fernandez gano su segundo partido consecutivo fuera de casa, ya que el calendario le ha tocado así, esta vez fue en Coin, otro campo super difícil, ganando por 1-2 al Ath. Coin, los goles de José Luis y Fernando sirvieron para llevarnos los 3 puntos y subir así un puesto en la clasificación (3º) con 22 puntos, tras la derrota del CD Alhaurino en su feudo por 0-3 frente a la AD Las Lagunas.
Plantilla del Infantil Preferente
El Infantil Preferente de Norberto Alonso gano el duelo frente a la Peña Los Compadres por 2-1, con goles de Dani Parrado y Lucas Fernandes, los 2 equipos llegaban necesitados de puntos al encuentro, el partido fue muy igualado pero el buen hacer de los chavales y la suerte hicieron que los 3 puntos se quedaran en casa, con esta victoria nos colocamos con 14 puntos y salimos de los puestos de descenso, subiendo un puesto (10º)  dejando al equipo que esta al limite a 4 puntos.
El 2ª Infantil de Paco Montesinos y Manuel León golearon a domicilio al colista, el Ath. San Pedro por 1-7, con esta victoria subimos un puesto y nos colocamos con 13 puntos en el 4º puesto y con un partido menos.
El Alevín Preferente de Adrián Godino y Joaquín Pomares viajaba a Málaga con mucha ilusión y ganas para enfrentarse al líder e invicto Málaga CF, pero no pudieron hacer nada para frenar el "terremoto" malaguista, el resultado fue de 11-0 para los de la capital, con esta derrota seguimos en el farolillo rojo de la tabla (16º) con 3 puntos, todavía hay tiempo chavales, ANIMO!
El 2ª Alevín de Ildefonso Lopez sucumbió en el duelo local frente al Colegio San José por 9-1, recibiendo 6 goles en sendos saques de esquina, con esta derrota cortan una muy buena racha de 2 partidos ganando consecutivos, colocándose en el puesto 7º con 12 puntos, a 7 del líder, la Peña Los Compadres.
El 2ª Benjamín "A" de Francisco Muñoz dio la sorpresa negativa de la jornada, al perder por 5-3 frente al Candor CF, decimos negativa porque todavía no había perdido, pero en este grupo esta todo muy igualado, nuestros chavales con esta derrota bajan del 1º puesto hasta el puesto 6º con 13 puntos.
(Jugador del 2ª Benjamin "B")
El 2ª Benjamín "B" de Ivan Carrasco goleaba a domicilio por 1-6 a la Peña Málaga con goles de Pepe (2), Ivan, Alex, Ruben y Antoñito y ya van 5 jornadas sin conocer la derrota, los pequeños con esta victoria se colocan en el puesto con 13 puntos, a 5 puntos del 1º clasificado.
El Prebenjamín de Alberto Borrego sigue su racha triunfal, esta vez goleó a domicilio al Candor CF por 0-4 y sigue líder invicto con 18 puntos de 18 posibles y con números de verdadero campeón, 43 goles a favor y tan solo 1 en contra, gran temporada la que esta realizando Alberto Borrego con los mas pequeños de la casa, Enhorabuena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario