martes, 20 de noviembre de 2012

BALANCE DE LA JORNADA


16-17-18 DE NOVIEMBRE

El balance de esta jornada ha sido casi un éxito para nuestra cantera, 8 victorias y tan solo 3 derrotas.
El 1ª Juvenil de Antonio Navas, tuvo que luchar contra viento y marea para derrotar al correoso UD La Mosca, con remontada incluida, los capitalinos no tenia nada que perder y mucho que ganar, y fueron la mayor parte del partido por delante en el marcador y pusieron contra las cuerdas al líder del grupo, que al final saco el partido adelante por la minina 3-2, con la clase que le caracteriza y con mucho oficio, con esta victoria los chavales siguen lideres una jornada mas con 28 puntos y siendo el equipo menos goleado del grupo.
El 2ª Juvenil de Diego Tirado protagonizó una de las 3 derrotas de la Cantera de este fin de semana, al perder en casa por 0-3 frente al Costa Unida CF, con esta derrota nuestros chicos quedan en el puesto 13º con 5 puntos tras restarsele 3 puntos por la retirada de la competición del CES Nueva Andalucia.
El Cadete Autonómico de Antoñito se venia de Jaén sin premio al perder por 2-1 frente al Atl. Jaén, los chavales lo dieron todo pero al final no pudo ser, con esta derrota cortan la racha positiva que llevaban de 5 jornadas sin perder, los chavales siguen en puestos de descenso, (13º), con 10 puntos, al perder y todos los que van por arriba en la tabla sacaron puntos.
El 1ª Cadete de Manuel Tardía ganaba en el siempre difícil campo del Ronda UD por 4-5 y siguen al acecho de los puestos que dan acceso al ascenso de categoría, en el puesto con 21 puntos, a 1 y 4 puntos del 2º y del 1º respectivamente.
El Infantil Preferente de Norberto dio la campanada y un buen golpe en la mesa al ganar 0-1 a domicilio al todopoderoso Málaga CF que estaba invicto hasta el momento, nuestros chavales hicieron un gran partido y no dejaron en ningún momento desplegar el juego vistoso que venían desplegando los malagueños, el gol de nuestro equipo fue obra de Jesús Tirado, los chicos con esta gran victoria salen del descenso, colocándose en el puesto 11º con 11 puntos también, y esta fin de semana podrá dejar mas distanciada la zona de descenso ya que se enfrenta a la Peña Los Compadres en casa, los de Marbella son los que marcan la linea de la zona peligrosa con 10 puntos.
Goyo del 2ª Infantil de la U. Estepona CF
El 2ª Infantil de Paco Montesinos y Manuel León golearon al Costa Unida CF por 8-0, los sampedreños venían un poco mermados por la bajas, pero nunca dieron sensacion de que podían sacar algo positivo del feudo esteponero, ya que el buen hacer y el fútbol desplegado por los locales era un vendaval que nunca pudieron parar, con esta victoria, los nuestros se acercan a los puestos altos de la clasificación, (5º) con 10 puntos, a 8 de el primer clasificado pero con un partido menos.
El Alevín Preferente de Adrian Godino y Joaquín Pomares recibieron demasiado castigo para lo que se vio sobre el terreno de juego, los nuestros merecieron mucho mas, la UD Fuengirola se llevo el partido por 2-6, con esta derrota seguimos en ultima posición en la tabla, (16º) con 3 puntos, este fin de semana viajan a Málaga para enfrentarse al Málaga CF líder e invicto que cuenta todos sus partidos por victorias, nuestros chavales están muy motivados y porque no dar la campanada, al igual que ha hecho este fin de semana pasado nuestro Infantil Preferente contra el Málaga CF, vamos chavales, si se puede!.
El 2ª Alevín de Ildefonso Lopez goleó por 5-2 a nuestro vecino la U. Manilva CF, los chicos siguen con la buena racha, y ya llevan 2 victorias consecutivas, con esta victoria se colocan en el puesto 6º con 12 puntos, a 4 del primer clasificado.
El 2ª Benjamín "A" de Francisco Muñoz goleó por 8-2 al CD Benalmadena que venia invicto y con la vitola de líder, cuando nuestros chicos despliegan el gran futbol que saben, no hay rival que les pare, con esta victoria recuperan el liderato, con 13 puntos y números de campeón, 57 goles a favor y tan solo 6 en contra.
Plantilla del 2ª Benjamin "B" de la U. Estepona CF
El 2ª Benjamín "B" de Ivan Carrasco goleó por 6-1 al Nueva Andalucia y sigue su racha triunfal de 4 partidos sin conocer la derrota, con esta victoria se acercan a los puestos altos de la tabla (6º) con 10 puntos a 5 del líder.
El Prebenjamín de Alberto Borrego sigue sumando goles en su haber, este fin de semana le toco sufrir el juego y los goles de los nuestros a la AD Las Lagunas "B" al que gano por 6-0, con esta victoria seguimos lideres con pleno de puntos, 15 puntos concretamente y unos números que dan miedo a cualquier rival, 39 goles a favor y tan solo 1 en contra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario