jueves, 1 de noviembre de 2012

PREVIA CANTERA PARA EL FIN DE SEMANA


2-3-4 DE NOVIEMBRE


El 1ª Juvenil después de ganar 1-2, en un campo difícil como es el de la UD San Pedro, recibe a la Cala Mijas situado en el puesto 8º con 14 puntos, 5 menos que los nuestros, y que vienen de perder 7-0 contra la Peña Los Compadres, los chavales de la U. Estepona CF solo piensan en la victoria y esperar un tropiezo del líder, el Juv. Torremolinos, el partido tendrá lugar en el Municipal San Fernando el Sábado 3 de Noviembre a las 18:00 horas.


El 2ª Juvenil después de sacar un valioso empate 1-1 contra el Atl. Marbella, que venia de líder, se desplaza hasta Nueva Andalucia para intentar conseguir su segunda victoria de la temporada y poder así encaramarse a los puestos altos de la tabla, el Nueva Andalucia viene de conseguir su primera victoria tras ganar en su campo por 3-1 al Ciudad de Ronda, esta situado en el puesto 15º con 3 puntos, 2 menos que los nuestros que tienen 5 puntos, el partido tendrá lugar el Domingo 4 de Noviembre a las 17:00 horas.



El Cadete Autonómico tras sacar dos valisosísimos empates frente al Granada CF 2-2 y este jueves en jornada adelantada frente a un equipo que venia invicto y después del empate 2-2 también, todavía  sigue con esa etiqueta de invicto, el Puerto Malagueño, esta semana viajara hasta Almeria para enfrentarse a la La Cañada Atl. que viene de perder 2-1 en la barriada malagueña de CD 26 de Febrero y están colocados 3º con 19 puntos, por 6 puntos de los nuestros, el partido tendrá lugar el Domingo 4 de Noviembre a las 18:00 horas.


El 1ª Cadete saco 3 valiosísimos puntos al vencer por 1-0 al Atl. Benamiel, esta semana se desplazará hasta la capital para enfrentarse a la UD La Mosca, equipo situado en el puesto 2º con 16 puntos, un puesto por encima y un punto mas que los nuestros, los moscovitas vienen de ganar por 0-2 en la Ciudad del Tajo contra el Ronda UD, seguro que sera un partido donde los esteponeros demostraran el potencial que hay en el equipo, el partido tendrá lugar el Domingo 4 de Noviembre a las 12:30 horas.


El Infantil Preferente no pudo pasar del empate 0-0, contra la UD San Pedro en un partido muy igualado, esta semana viajara hasta Benalmádena para enfrentarse al Atl. Benamiel en el Tomillar, los esteponeros intentaran conseguir su cuarta jornada sin perder, los de Benalmádena vienen de perder por 3-1 contra el Juv. Torremolinos y están situados en el puesto 9º con 11 puntos, 3 mas que los nuestros, el partido tendrá lugar en el Tomillar, el Sábado 3 de Noviembre a las 16:00 horas.


El 2ª Infantil después de su jornada de descanso, viajará hasta Marbella para medirse a la Peña Los Compadres con las pilas cargadas, los de Marbella vienen de ganar por 0-1 a domicilio en casa del Ronda UD y están situados en el puesto 7º con 3 puntos, un puesto por encima de los nuestros pero con los mismos puntos, el partido se disputara el Sábado 3 de Noviembre a las 16:00 horas.


El Alevín Preferente después de perder por 1-2 contra la Peña Málaga y perder también por 0-6 en el partido aplazado que tenia contra la AD Malaka, recibe al farolillo rojo de la tabla, la AD Las Lagunas, los laguneros vienen de empatar en su casa 4-4 contra el Atl. Benamiel y están colocados en el puesto 16º (últimos), con 1 punto, dos menos que los nuestros que tienen 3 y están un puesto por encima de ellos en la tabla, el partido tendrá lugar en el San Fernando, el Sábado 3 de Noviembre a las 12:15 horas



El 2ª Alevín encadeno su segunda victoria seguida, al ganar por 9-1 al CD Las Chapas "A", esta semana al igual que el 2ª Infantil viajara hasta Marbella para enfrentarse a la Peña Los Compadres "A", los marbelleros vienen de empatar en tierras rondeñas 3-3 contra el Ronda UD  y están situados en el puesto 2º con 7 puntos, 1 mas que los nuestros que tienen 6, el partido se disputara el Sábado 3 de Noviembre a las 11:00 horas.


El 2ª Benjamín "A" vapuleo este fin de semana al Ciudad de Ronda por 23-0, esta vez jugará otra vez en casa, recibiendo en el carrusel de enfrentamientos de la Cantera de la U. Estepona y AD Las Lagunas de este fin de semana, al mencionado AD Las Lagunas "A", los laguneros vienen de ganar por 5-3 al CD Las Chapas "A" y están situados en el puesto 9º con 3 puntos, 3 menos que los nuestros que tienen 6 y son lideres del grupo, el partido se disputara en el San Fernando el Sábado 3 de Noviembre a las 18:00 horas.


El 2ª Benjamín "B" saco un grandisimo empate 2-2 frente al Colegio San José, este fin de semana se enfrentara al igual que el 2ª Benjamín "B" a la AD Las Lagunas, pero en este caso al equipo "B", los laguneros vienen de perder 3-5 contra el CD Las Chapas "B" y están situados en la tabla en el puesto 12º, dos puestos por debajo de los nuestros, con 0 puntos por 1 de los nuestros, el partido tendra lugar en el San Fernando el Viernes 2 de Noviembre a las 18:00 horas


El Prebenjamín siguen lideres tras ganar al Ciudad de Ronda por 13-0, este fin de semana se enfrentara a la AD Las Lagunas "A" en el cuarto enfrentamiento de las dos canteras, los de Las Lagunas vienen de ganar en su casa por 8-1 al Juv. Torremolinos y están situados en el puesto 4º con 3 puntos, 3 menos que los nuestros pero con un partido menos también, el partido se disputara en el San Fernando, el Viernes 2 de Noviembre a las 18:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario