miércoles, 7 de noviembre de 2012

PREVIA CANTERA PARA EL FIN DE SEMANA


9-10-11 DE NOVIEMBRE


El 1ª Juvenil se desplazará hasta Las Chapas para medirse a dicho equipo, los nuestros intentaran seguir con esa buena racha que le ha hecho encaramarse hasta la segunda posición de la tabla, el CD Las Chapas viene de salir goleado por 5-0 contra la UD San Pedro y están situados en el puesto 15º(penúltimos) con 4 puntos por 22 de nuestros chavales, el partido tendrá lugar el Sábado 10 de Noviembre a las 16:00 horas.


El 2ª Juvenil después de golear al CES Nueva Andalucia por 0-5, recibe al Ciudad de Ronda e intentarán conseguir otros 3 puntos que les aproxime a la zona alta de la tabla, sera un partido difícil para los locales, puesto que el Ciudad de Ronda esta situado en la clasificación con 12 puntos, siendo uno de los tres colideres y viene de ganar por 6-2 al Pablo Picasso CF, el partido tendrá lugar en el Municipal San Fernando, el Domingo 11 de Noviembre a las 13:00 horas.


El Cadete Autonómico viene de sacar un valiosísimo empate 1-1 a domicilio en casa de La Cañada Atl. uno de los aspirantes a los puestos de ascenso, este fin de semana reciben a otro equipo de Almeria, el PD Garrucha, este equipo ganó en la jornada anterior al equipo malagueño del CD 26 de Febrero por 2-0 y están situados 3 puestos por encima de los nuestros (10º), con 4 puntos mas también.11 puntos, el partido tendrá lugar en el San Fernando, el domingo 11 de Noviembre a las 11:00 horas. 



El 1ª Cadete viene de perder en la barriada malagueña de la UD La Mosca por 3-1, los nuestros querrán resarcirse de esta derrota y brindarle a su afición otra victoria que les mantenga en los puestos altos de la tabla, para ello este fin de semana recibe a un equipo que todavía no ha puntuado fuera de casa, este equipo no es otro que el Alhurin Torre CF, este equipo viene de ganar por 3-1 al Ronda UD y están situados en el puesto 13º con 8 puntos, por 15 puntos de los nuestros, el partido tendrá lugar en el Municipal San Fernando, el Sábado 10 de Noviembre a las 12:30 horas.


El Infantil Preferente no pudo con el Atl. Benamiel perdiendo por 1-0, esta fin de semana recibe al Ronda UD en uno de los enfrentamientos del carrusel que van a protagonizar las dos canteras, el Ronda UD viene de ganar en su casa por 1-0 al Juv. Torremolinos y están situados en el puesto 11º, dos puestos por encima de los nuestros con 9 puntos, uno mas también que los nuestros que tienen 8 puntos, el partido tendrá lugar en el San Fernando el Sábado 10 de Noviembre a las 10:45 horas.


El 2ª Infantil después de empatar 2-2 en un campo difícil como es el de Los Compadres, viaja hasta Ronda para enfrentarse al Ronda UD, los rondeños vienen de perder por 5-3 frente al Nueva Andalucia, y están situados dos puestos por debajo de los nuestros (8º) con 3 puntos por 4 nosotros, el partido tendrá lugar el Sábado 10 de Noviembre a las 17:30 horas.


El Alevín Preferente perdió 2-4 contra la AD Las Lagunas, viendo que esta derrota le deja farolillo rojo de la clasificación, y este fin de semana no tendrá un rival muy fácil que digamos, el CD La Unidad que esta situado 5º con 16 puntos y vienen de ganar a domicilio al Atl. Benamiel por 0-6, el partido tendrá lugar en Málaga, el Viernes 9 de Noviembre a las 19:00 horas.


El 2ª Alevín perdió en el campo de Los Compadres por 5-1, este fin de semana intentarán resurgir en un campo difícil, el del Ronda UD "A", este equipo esta situado en el puesto de la tabla con 10 puntos, 4 puntos mas que los nuestros que tienen 6 puntos, el partido tendrá lugar el Sábado 10 de Noviembre a las 16:15 horas.


El 2ª Benjamin "A" despues de golear a AD Las Lagunas "A" por 10-0, se medira al Ronda UD "A" en tierras rondeñas, duelo de lideres, ya que estan empatados con 9 puntos, los rondeños estan situados en el puestoempatados con los nuestros, pero por diferencia de goles los nuestros ocupan la privilegiada plaza, los rondeños vienen de ganar por 0-9 a domicilio al CD Las Chapas "A", el partido se disputará el Sabado 10 de Noviembre a las 15:15 horas.


El 2ª Benjamín "B" goleó a la AD Las Lagunas "B" por 6-2 y este fin de semana viajara al igual que el "A" a tierras rondeña para enfrentarse al Ronda UD "B", este equipo esta situado en el puesto , uno por debajo de los nuestros pero con los mismos puntos, 4 concretamente, los rondeños vienen de empatar 3-3 en el campo de CD Las Chapas "B" campo donde los nuestros cayeron por 5-4, el partido se disputará el Sábado 10 de Noviembre a las 16:15 horas.


El Prebenjamín también goleó por 6-1 a las AD Las Lagunas "A" y también viajará hasta tierras rondeñas para enfrentarse al Ronda UD, los rondeños vienen de ganar a domicilio por 1-5 en casa del Juv. Torremolinos "B" donde los nuestros ganaron por 0-11, los de Ronda están situados en el puesto 5º con 6 puntos, por 9 de los esteponeros, pero el Ronda UD con un partido menos y solo han recibido un gol, al igual que la U. Estepona CF, el partido tendrá lugar el Sábado 10 de Noviembre a las 15:15 horas.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario