jueves, 15 de noviembre de 2012

PREVIA CANTERA PARA EL FIN DE SEMANA


9-10-11 DE NOVIEMBRE


El 1ª Juvenil estrena el liderato del grupo este fin de semana ante la UD La Mosca, los de la capital vienen de perder por 3-0 frente al equipo del CD Cala Mijas y están situados en el puesto 12º con 9 puntos por 22 puntos de los nuestros, el partido tendrá lugar en el Municipal San Fernando el Domingo 18 de noviembre a las 18:00 horas


El 2ª Juvenil jugará otra vez en casa frente al Costa Unida CF, después de la derrota sufrida ante el Ciudad de Ronda por 1-3, intentarán conseguir su primera victoria en casa, el Costa Unida viene de golear en su casa al CES Nueva Andalucia por 9-3 y están situados dos puestos por encima de los nuestros chicos (9º), con 9 puntos por 8 de los chicos de Diego Tirado, el partido tendrá lugar en el San Fernando, el Domingo 18 de Noviembre a las 16:00 horas.

El Cadete Autonómico lleva 5 jornadas sin conocer la derrota, eso unido al buen juego desplegado por los chicos de Antoñito, hace que viajen a la capital de Jaén para enfrentarse al Atl. Jaén con mucha moral y esperanzas de sacar algo positivo de tierras jiennenses, el Atl Jaén viene de viene de perder 5-3 en la barriada malagueña de la Virreina frente al CD 26 de Febrero y están situados en el puesto 8º con 14 puntos, 4 puntos mas que los nuestros, el partido se disputará el Domingo 18 de Noviembre a las 16:00 horas. 


El 1ª Cadete parece ser que ha cogido otra vez la senda de la victoria, tras ganar por 4-1 frente al Alhaurin Torre CF, esta semana viaja hasta tierras rondeñas para enfrentarse al Ronda UD, un campo siempre difícil para sacar algo positivo, los chavales lo intentarán para seguir en los puestos altos de la clasificación, los rondeños vienen de salir goleados en casa del Ath. Coin por 7-2 y están situados en el puesto 9º con 12 puntos, por 18 de los nuestros chicos, el partido se disputará el Domingo 18 de Noviembre a las 12:30 horas.


El Infantil Preferente no tendrán un partido muy fácil que digamos, viajaran hasta Málaga para enfrentarse al todopoderoso Málaga CF, clasificado con un partido menos e invicto en la tabla, también cuenta con victorias todos los partidos de casa, los malagueños vienen de ganar con apuros en el Pozuelo frente al Juv. Torremolinos por 3-4, los nuestros van con toda la ilusión del mundo de sacar algo positivo, e intentar no meterse así en los puestos de descenso, ya que están situados al filo de la navaja, en el puesto 12º con 8 puntos, el partido se disputará el Domingo 18 de Noviembre a las 11:15 horas.  


El 2ª Infantil intentará seguir con la racha positiva de resultados, tras ganar a domicilio al Ronda UD por 0-3, reciben en casa al Costa Unida CF, que tan solo ha conseguido una victoria en cuatro partido, este fin de semana viene de perder en su casa por 1-3 frente a la Peña Los Compadres y están situados en el puesto 11º (antepenúltimos) con 3 puntos, por 7 puntos de los nuestros, el partido tendrá lugar en el San Fernando, el Sábado 17 de Noviembre a las 12:30 horas.


El Alevín Preferente recibe en casa a la UD Fuengirola, los chicos intentarán conseguir por fin otra victoria en su haber, ya que desde la jornada cuando ganaron en casa del Puerta Blanca por 4-5, esa segunda victoria no llega, el Fuengirola viene de ganar en su casa por 5-3 al Atl. Benamiel y están situados en el puesto 6º con 18 puntos, por 3 puntos de los nuestros, no sera una tarea fácil para nuestros chicos, pero no nos cabe la menor duda de que lo intentarán y lo darán todo por estos colores, el partido se disputará en el San Fernando, el Sábado 17 de Noviembre a las 11:00 horas.



El 2ª Alevín después de ganar al Ronda UD a domicilio por 0-2, haciendo un partidazo ante equipo que estaba invicto hasta el momento, este fin de semana recibe en casa al equipo vecino de la U. Manilva "A", sera un partido de poder a poder, ya que los dos equipos están empatados a 9 puntos en la tabla, los manilveños vienen de perder en su casa por 2-6 frente a la Peña Los Compadres "A", el partido se disputara en el San Fernando, el Viernes 16 de Noviembre a las 17:00 horas

El 2ª Benjamín "A" después de empatar 3-3 contra el Ronda UD, en un gran partido por parte de los dos equipos, caen hasta la segunda plaza en la clasificación, a costa del CD Benalmadena, equipo que visita este fin de semana el Municipal San Fernando, el Benalmadena viene de ganar 14-1 al CD Las Chapas "A" y están situados en el primer puesto con 12 puntos, 2 mas que los nuestros que tienen 10 puntos, el partido se disputará el Sábado 17 de Noviembre a las 11:00 horas.


El 2ª Benjamín "B" ganaron a domicilio en un gran partido al Ronda UD por 4-5 y siguen con su racha de buenos resultados, escalando posiciones en la clasificación, este fin de semana intentarán seguir con esa dinámica en casa frente al Nueva Andalucia, este equipo viene de perder en su feudo por 2-4 frente al CD Las Chapas "B" y están situados en el puesto 13º (penúltimos) con 0 puntos, por 7 puntos de los nuestros, el partido tendrá lugar en el San Fernando, el Viernes 16 de Noviembre a las 18:15 horas.



El Prebenjamín sigue líder imparable e invicto, con unos números de escandalo, tras ganar a domicilio al Ronda UD por 0-3, los rondeños estaban invictos hasta que paso el ciclón de la U. Estepona CF por el campo de fútbol de El Fuerte de Ronda, este fin de semana se enfrentarán a la AD Las Lagunas "B" que vienen de ganar por 4-3 al Juv. Torremolinos "B" y están situados en el puesto 8º con 6 puntos, por 12 puntos de nuestros pequeños de la casa, el partido se disputará en el San Fernando, el Viernes 16 de Noviembre a las 18:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario