miércoles, 21 de noviembre de 2012

PREVIA CANTERA PARA EL FIN DE SEMANA


23-24-25 DE NOVIEMBRE


El 1ª Juvenil intentará seguir otra semana mas liderando el grupo, para ello tendrá que derrotar a domicilio al CD Cartama, equipo que viene de perder 2-1 frente al CD Las Chapas, y están situados en puesto 11º con 10 puntos, el partido se disputara el Sábado 24 de Noviembre a las 16:30 horas.

El 2ª Juvenil afronta el partido de este fin de semana frente al CD Mijas, con 3 puntos menos, ya que al retirarse el Nueva Andalucia, se le resta los 3 puntos que se le ganó a este equipo en el terreno de juego, este fin de semana, los mijeños descansaron ya que se enfrentaban a dicho equipo, por lo que jugarán mas descansados que los nuestros, pero nuestros chicos viajan con toda la ilusión del mundo para sacar algo positivo, los locales están situados en el puesto 7º con 12 puntos, el partido tendrá lugar el Domingo a las 16:00 horas.


El Cadete Autonómico después de perder contra el Atl. Jaén por 2-1, intentará ganar al farolillo rojo de la clasificación, el PD Jiennense para no quedarse atrás con los equipos que le preceden en la tabla, los de Jaén vienen de perder en su feudo contra el CD 26 de Febrero por 2-4 y están situados en el ultimo puesto (16º) con 3 puntos, el partido tendrá lugar en el San Fernando, el Domingo 25 de Noviembre a las 16:00 horas.


El 1ª Cadete viaja hasta Coin para jugar su segundo partido consecutivo fuera de casa, el primero ya lo saldo con victoria por 4-5 frente al Ronda UD, el segundo sera también muy difícil, ya que el Ath. Coin esta situado en el puesto 7º con 14 puntos, el partido tendrá lugar en el San Fernando, el Sábado 24 de Noviembre a las 13:30 horas.


El Infantil Preferente después de dar la sorpresa a domicilio ante el todopoderoso Málaga CF por 0-1, intentará demostrar que no fue una casualidad, para ello tendrá que lidiar contra la Peña Los Compadres que vienen necesitados de puntos, ya que es el equipo que bordea los puestos de descenso, los de Marbella vienen de ganar en su feudo por 2-1 al Juv. Torremolinos y están situados en el puesto 12º con 10 puntos, el partido tendrá lugar en el San Fernando, el Domingo 25 de Noviembre a las 18:00 horas.


El 2ª Infantil viajará hasta la localidad vecina de San Pedro para enfrentarse al farolillo rojo, el Ath. San Pedro, nuestros intentarán la victoria para engarcharse a los puestos de privilegio de la clasificación, los sampedreños vienen de perder en Marbella por 2-1 frente a la Peña Los Compadres y son últimos 13º con tan solo 1 punto, el partido tendrá lugar el Sábado 24 de Noviembre a las 10:00 horas.


El Alevín Preferente viajan hasta la capital para enfrentarse al Málaga CF, líder e invicto que cuenta todos sus partidos por victorias, nuestros chavales están super motivados y porque no poder dar la sorpresa, al igual que el 2ª Infantil de nuestro club, que la dió este fin de semana pasado ante el mismo rival, venciendo por 0-1, el Málaga CF viene de ganar en el Tomillar de Benamiel por 4-6 al Atl. Benamiel y son lideres con 33 puntos, el partido tendrá lugar en la capital malagueña el Viernes 23 de Noviembre a las 18:00 horas.


El 2ª Alevín tendrá este fin de semana un hueso duro de roer, el Colegio San José, uno de los derbis locales de Estepona, los colegiales están situados en el 2º puesto de la clasificación con 15 puntos por 12 de nuestros pequeños, a tiro de un partido ganado, el Colegio San José viene de perder por 6-3 frente al primer clasificado la Peña Los Compadres, el partido tendrá lugar el Guadalmina, el Sábado 24 de Noviembre a las 10:00 horas.

El 2ª Benjamín "A" recuperó el liderato este fin de semana pasado al golear al CD Benalmadena por 8-2, equipo que venia de líder e invicto, nuestros pequeños viajarán hasta Mijas para enfrentarse a un muy buen equipo, el Candor CF, equipo que cuenta por victorias los partidos jugados como local, los mijeños están situados en el puesto 5º con 12 puntos, 1 menos que nuestro equipo y son el equipo menos goleado con 5 goles, por 6 de los nuestros, el partido se disputará el Sábado 24 de Noviembre a las 13:00 horas.


El 2ª Benjamín "B" viajará hasta Marbella para enfrentarse al Peña Málaga, después de haber goleado al Nueva Andalucia por 6-1, los de Marbella vienen de perder por 5-2 en casa del CD Las Chapas "B", precisamente donde perdió nuestro equipo el único partido hasta el momento por 5-4 en la primera jornada liguera, la Peña Málaga esta situado en el puesto 10º con 4 puntos, nuestros pequeños intentarán seguir con su racha de partidos sin perder, el 5º concretamente, el partido se disputará el Viernes 23 de Noviembre a las 18:30 horas.


El Prebenjamín sigue líder destacado de su categoría, con números de campeón, este fin de semana se desplazará al igual que el 2ª Benjamín "A" hasta Mijas para enfrentarse al Candor CF, equipo que viene de ganar a domicilio en casa de el Juv. Torremolinos "B" por 3-5 y esta situado en el puesto 8º con 6 puntos, el partido se disputará el Sábado a las 11:30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario