lunes, 12 de noviembre de 2012

BALANCE DE LA JORNADA


9-10-11 DE NOVIEMBRE 

El balance de esta jornada ha esta estado muy bien, 7 victorias, 3 derrotas y un empate.
El 1ª Juvenil de Antonio Navas gano con claridad en Las Chapas por 0-3 con goles de Elias, Bartolo y como no de Joao, esta victoria sirve a los chavales para estrenar liderato, a costa del Juv. Torremolinos que no paso del empate 0-0 contra el Ronda UD, los nuestros quedan con 25 puntos en la tabla.
El 2ª Juvenil de Diego Tirado no pudo contra un gran equipo como es el Ciudad de Ronda, 2º clasificado del grupo perdiendo por 1-3 en el Municipal San Fernando,  los chicos pelearon y plantaron clara ante uno de los aspirantes al ascenso, los nuestros con esta derrota se quedan en mitad de la tabla (11º) con 8 puntos.
El Cadete Autonómico de Antoñito empieza a funcionar y por consiguiente a ganar, grandisimo partido de los chavales que ganaban por 3-0 al PD Garrucha de Almeria que llegaban con 4 puntos de ventaja sobre los nuestro y se marchan para tierras almerienses a tan solo un punto de nuestros chavales, que están con 10 puntos en el puesto 13º, a tan solo un punto de salir del descenso, que precisamente lo marca el PD Garrucha con 11 puntos.
Cadete Autonómico de la U. Estepona CF
El 1ª Cadete de Manolo Tardía vuelven a la senda de la victoria tras la dura derrota del fin de semana pasado por 3-1 ante la UD La Mosca, la victoria lograda este fin de semana ante el Alhaurin Torre CF por 4-1 con goles de Chris, Jose Luis (2) y Dani Fernandez, hace que los chavales no se descuelguen de los puestos altos de la clasificacion, los rojillos siguen al acecho de los primeros clasificados, en 4ª posición con 18 puntos, a 4 puntos del  1º, CD Nerja que tiene 22 puntos.
El Infantil Preferente de Norberto Alonso ha dado otro bajón en resultados, esta semana venia el Ronda UD al San Fernando, donde nuestros chicos se mostraban fuertes aun perdiendo con equipos de mucho nivel y los rondeños también pescaron aquí, se llevaron los 3 puntos en un partido muy igualado, el resultado fue de 1-2, siguen en descenso (14º) con 8 puntos.
El 2ª Infantil de Paco Montesinos vencía con autoridad a domicilio al Ronda UD por 0-3, nuestros chavales fueron muy superiores a los locales en todo momento, de ahi el resultado tan claro a favor de los nuestros, con esta victoria se colocan 6º con 7 puntos.
El Alevín Preferente de Adrian Godino y Joaquín Pomares salieron goleados de su visita a la barriada malagueña de La Unidad por 8-2, el resultado fue un poco abultado porque nuestros chavales merecieron algo mas, con esta derrota siguen como farolillo rojo de la clasificación (16º) con 3 puntos.
El 2ª Alevín de Ildefonso Lopez también venció por 0-2 en tierras rondeñas ante el Ronda UD, victoria muy importante y meritoria dada la entidad del rival que no había perdido hasta el momento, los nuestros con esta grandiosa victoria se coloca 8º con 6 puntos.
2ª Benjamín "A" de la U. Estepona CF
El 2ª Benjamín "A" de Manuel Leon y Francisco Muñoz, afrontaba un partido super difícil contra el Ronda UD, un duelo de titanes y de equipos invictos, el partido termino empate 3-3, el empate sigue dejando a los dos equipos invictos y empatados en la clasificacion con 10 puntos, (2º) nuestros chicos por diferencia de goles, con este empate los nuestros pierden la primera plaza a costa del CD Benalmadena que gano 14-1 a Las Chapas "A" y se coloca con 12 puntos, el CD Benalmadena próximo rival de los nuestros.
Antoñito y Alex del 2ª Benjamín  "B"
El 2ª Benjamín "B" de Ivan Carrasco también se trajo los 3 puntos del campo del Ronda UD, el resultado fue de 4-5, el partido fue muy igualado, ya que se decidió en los minutos finales a favor de los visitantes, con esta victoria encadenan 3 jornadas sin perder, colocándose 6º con 7 puntos en la tabla.
El Prebanjamín de Alberto Borrego no dan tregua a sus contrincantes, victoria clarisima de los mas pequeños de la casa por 0-3 al Ronda UD, con goles de Dani, Eduardo y Nuñez, con esta victoria siguen lideres con unos números de ensueño, 12 puntos, 33 goles a favor y tan solo 1 en contra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario