miércoles, 28 de noviembre de 2012

PREVIA CANTERA PARA EL FIN DE SEMANA


30 DE NOVIEMBRE Y 1-2 DE DICIEMBRE


El 1ª Juvenil recibe al Ath. Fuengirola, equipo con mayor numero de goles a favor del grupo, pero un equipo muy irregular, capaz de lo mejor y de lo peor, los nuestros intentaran demostrar que el empate 2-2 en Cartama fue un "accidente", el Ath. Fuengirola viene de empatar 4-4, en Málaga capital frente a la UD La Mosca y esta situado en el puesto 5º con 21 puntos, el partido se disputara en el Municipal San Fernando, el Domingo 2 de Diciembre a las 16:00 h.

El 2ª Juvenil recibe al colista del grupo, el Candor CF que todavía no conoce la victoria, nuestros chicos llegan al partido con mucha moral tras ganar en Mijas, frente al CD Mijas por 2-3, e intentaran conseguir su primera victoria en casa y por tanto la 2ª consecutiva, el Candor CF viene de descansar, así que llegara al partido con fuerzas renovadas, y son el farolillo rojo de la tabla(17º) con 0 puntos, el partido se disputara en el San Fernando, el Domingo 2 de Diciembre a las 18:00 h.

El Cadete Autonómico viaja hasta tierras almerienses para enfrentarse al CD Oriente, los nuestros van con la ilusión de conseguir la victoria y poder salir de los puestos de descenso, los almerienses vienen de empatar 2-2 en la Capital de Málaga frente al CD 26 de Febrero y están situados en el puesto 14º, un puesto por debajo de nuestro equipo, con 8 puntos, por 13 de los nuestros, el partido se disputara el Domingo 2 de Diciembre a las 12:00 h. 

El 1ª Cadete recibe al Ath. Fuengirola, los nuestros no quieren perder la estela de los dos primeros clasificados, para ello tendrán que ganar a este equipo, que viene de perder en su feudo frente al Ronda UD por 2-3 y están situados en el puesto 7º con 16 puntos, el partido se disputará en el San Fernando, el Sábado 1 de Diciembre a las 13:30 h.

El Infantil Preferente después de conseguir su 2ª victoria consecutiva frente a Los Compadres por 2-1 y salir de los puestos de descenso, viajará hasta Málaga Capital para enfrentarse un equipo de los de arriba, al Roma Luz CF, equipo que viene de perder por 3-0 frente al Juv. Torremolinos, y están situados en el puesto 6º con 18 puntos, 4 puntos mas que nuestros chavales, el partido se disputará  en Málaga, el Domingo 2 de Diciembre a las 13:00 h.

El 2ª Infantil recibe a la UD San Pedro con la ilusión de seguir escalando puestos en la clasificación, con la victoria del fin de semana pasado, precisamente en San Pedro pero contra el otro equipo de la localidad vecina, el Ath. San Pedro por 1-7 se colocaron en el puesto con un partido menos, la UD San Pedro viene de empatar en su feudo 3-3 contra la Peña Los Compadres y están situados en el puesto 9º con 4 puntos, el partido se disputará en el San Fernando, el Sábado 1 de Diciembre a las 11:45 h.

El Alevín Preferente tendrá otro partido super difícil ya que nos rinde visita el 2º clasificado, el CD Conejito, equipo que de 12 partidos disputados hasta el momento tan solo ha perdido 2, esta semana viene de ganar al Atl Benamiel por 4-1 y tienen 30 puntos, el partido se disputará en el San Fernando, el Viernes 30 de Noviembre a las 18:15 h.

El 2ª Alevín después de caer goleado en el duelo local frente al Colegio San José por 9-1, tendrá otro duelo pero esta vez  de rivalidad comarcal frente a la UD San Pedro e intentarán meterse otra vez en la racha positiva, los sampedreños vienen de caer goleados también en su feudo por 2-12 frente al líder la Peña Los Comapdres "A", y están situados un puesto por debajo de nuestro chavales en el puesto 8º pero empatados a 12 puntos, el partido se disputará en el San Fernando, el 30 de Noviembre a las 17:00 h.

El 2ª Benjamín "A" recibe al Ath. Coin e intentará resarcirse de su primera derrota frente al equipo menos goleado del grupo, el Candor CF por 5-3, que le ha relegado al 6º puesto, el Ath. Coin viene de ganar por 5-2 al CD Las Chapas "A" y están situados un puesto por debajo nuestra , y también con un punto menos 12 puntos, el partido se disputará en el San Fernando, el Sábado 1 de Diciembre a las 10:30 h.

El 2ª Benjamín "B" quiere seguir con la racha de una jornada mas sin perder, y es que ya van 5 jornadas sin conocer la derrota, esta semana recibe al Inter Marbella que viene de perder por 1-3 frente al CD Las Chapas "B" y están situados en el puesto 8º con 6 puntos, el partido se disputará en el San Fernando, el Viernes 30 de Noviembre a las 17:00 h.

El Prebenjamín recibe al Ath. Fuengirola, los pequeños de la casa se medirán a un gran equipo, ya que son el equipo con mas goles a favor detrás de los nuestros y también son el equipo menos goleado, también detrás de nuestro equipo, los fuengiroleños vienen de golear al Juv. Torremolinos "B" por 7-0 y están situados en el puesto 3º con 12 puntos, 6 menos que nuestro equipo pero con un partido menos también, el partido se disputará en el San Fernando, el Viernes 30 de Diciembre a las 18:15 h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario